Resident Evil RE:Verse, el multijugador de Village, presenta video gameplay de 90 minutos

Un modo online independiente y gratuito, que llegará junto con el estreno de Resident Evil 8.

Hace una semana se anunciaron las novedades con respecto a Resident Evil 8: Village, incluida RE:Verse, el multijugador de esta entrega.

Y a raíz de ello, los fans de la saga de Capcom han estado a la expectativa por conocer más información sobre este multijugador gratuito que acompañará el estreno de la octava entrega de la saga de Resident Evil. Algunos están expectates por una curiosidad sincera sobre aquello que pueda ofrecer la compañía en su modo multijugador, y otros… Pero por otro lado, otros lo están por todo lo contrario.

Lo cierto es que Resident Evil Re: Verse se ha vuelto objeto de intriga por parte de los jugadores, y con su beta ya disponible para los miembros del programa RE Ambassador, desde ya se le puede echar un primer vistazo a su jugabilidad, lo cual se ha hecho posible gracias a este video gameplay de 90 minutos del juego que se ha publicado en las redes esta mañana, y que ha sido compartido por Gamingbolt. Si bien los comentarios que lo acompañan aparecen en chino, se trata de una gran oportunidad para hacer un análisis profuindo en la jugabilidad de esta propuesta multijugador competitiva.

En Resident Evil Re: Verse, los jugadores competirán en partidas de 4 a 6 jugadores manejando a los personajes más icónicos de la saga, y recorriendo esos escenarios que serán muy familiares a sus jugadores ¿El objetivo? Acabar con el resto de jugadores y conseguir más muestras del virus que nadie. Esto último resulta ser de vital importancia, o más bien mortal, dado que al morir, los jugadores podrán revivir como los distintos monstruos y enemigos de la saga, pudiendo escoger de esta forma criaturas más poderosas como los Tyrant de acuerdo a las muestras que éstos posean.

Resident Evil Re: Verse será lanzado como una propuesta multijugador independiente y gratuita y también como un elemento para acompañar el estreno de Resident Evil 8: Village. Por lo tanto, su debut coincidirá con el de esta nueva entrega principal, cuya llegada a las tiendas de todo el mundo está pautada para el 7 de mayo de 2021.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR