¿Invasión de zombies en Vietnam? Será realidad gracias a Firebase Z, la nueva actualización gratuita de Call of Duty Black Ops: Cold War

La nueva actualización de zombies llegará el próximo 04 de febrero.

Se viene una invasión de zombies en Vietnam y en Call Of Duty Black Ops Cold War,  hay que estar listos para enfrentar esta lucha.

Activision y Treyarch han presentado un nuevo tráiler de Firebase Z, la nueva actualización de zombies que llegará muy pronto a Black Ops: Cold War de forma gratuita y que promete ofrecerle a los jugadores un nuevo y emocionante capítulo dentro de esta modalidad muy sombría.

Firebase Z estará disponible para todos los jugadores el próximo 4 de febrero y llevará la lucha contra los zombies a las lejanas tierras vietnamitas. Aquí deberás acompañar a la facción de Requiem que, comandados por Grigori Weaver, tendrá la misión de descubrir los secretos ocultos de la base Outpost 25, al tiempo que buscarán rescatar a Samantha Maxis.

Dentro del nuevo tráiler se puede apreciar un poco del mapa que exploraremos y en el que vamos a enfrentar a hordas y hordas de zombies vietnamitas, así como también hay vistazos de las nuevas armas y equipamiento que debutarán con esta actualización. Desde luego, estos vistazos a la historia tampoco faltan, aunque estos solo nos sirven para darnos una idea de lo que nos deparará en esta nueva aventura.

Call of Duty Black Ops: Cold War sigue siendo popular entre los jugadores

Con esta nueva actualización, los fans seguirán teniendo la oportunidad de disfrutar y exprimir al máximo Call of Duty Black Ops: Cold War. Aunque esto no es como si ya no lo hicieran. Después de todo, los propios jugadores están logrando cosas impresionantes dentro del juego, tales como conseguir más de 140 bajas en una misma partida de Warzone, estableciendo así un nuevo récord del juego, o hasta pasarse la campaña de Cold War sin eliminar a un solo enemigo a lo largo de este proceso. Call Of Duty Black Ops Cold War está disponible en PC. PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR