Telegram se actualiza: ahora puedes importar tus chats, como en WhatsApp

Telegram se actualiza e integra función que permite traer a su app todas tus conversaciones de WhatsApp. Sólo sigue estos sencillos pasos.

El descontento que generó en la gente la actualización de los términos de uso de WhatsApp, hizo que muchos se fueran a apps como Telegram.

A la app azul solo le falta el grueso de popularidad que posee WhatsApp para ser superior a ella en ese sentido, ya que en cuanto al resto de sus funciones, es mucho más completa gracias a la amplia variedad de sus funciones. Y en los últimos días, con las consecuencias que trajo el escándalo con la plataforma propiedad de Facebook y sus términos y condiciones de uso, se han sumado muchos usuarios nuevos a Telegram, por lo que sienten la necesidad de familiarizarse con las funciones.

Desde luego, Telegram se actualiza periódicamente y su último «update» tiene una característica que a WhatsApp le da un golpe bien bajo y que te hará quedarte definitivamente en ella.

Telegram te permite importar tus viejas conversaciones a su app más segura

Desde el portal 9to5mac han descubierto el lanzamiento de la versión 7.4 de Telegram para iOS. En esta actualización se ha integrado el soporte para un elemento que podría representarle un duro golpe a WhatsApp. 

Se trata de la función con la que Telegram ahora te permitirá traer tus chats de la otra app a la suya. Podrás hacer este proceso mediante el siguiente paso a paso:

  1. En primer lugar, abre tu conversación de WhatsApp que quieras importar.
  2. Luego, vas a pulsar arriba en el nombre para ver todo el apartado de «Información del contacto«.
  3. Seguidamente, elige la opción «Exportar chat«.
  4. Escogerás Telegram como app de destino para migrar esa conversación.
  5. Posteriormente, Telegram se abrirá y te pedirá que escojas en cuál de tus contactos vas a exportar el chat original de WhatsApp.
  6. Listo. De esta forma, toda tu conversación vieja te aparecerá ahora en la nueva app.

La mala noticia es que esta función se encuentra disponible en iOS, por el momento. Es por eso que los usuarios de Android deberán esperar hasta que la actualización llegue para la versión en ese sistema operativo.

Por si fuera poco, esta actualización vendrá escalonada, lo que significa que irá llegando de forma gradual a todos los dispositivos.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR