Estos son los 4 videojuegos gratis para PS4 y PS5 de febrero en PS Plus

Un exclusivo de PlayStation de lanzamiento y una premiada aventura de acción entre lo más destacado.

PS Plus ha anunciado los cuatro videojuegos que estarán gratuitos para los suscriptores de este servicio el próximo mes de febrero.

Hay opciones tanto para PS4 como para PS5, entre las cuales destacan Control: Ultimate Edition y Destruction AllStars. En el caso de este último, desarrollado por Lucid Games, viene con la particularidad de que será ofrecido como estreno de lanzamiento en la plataforma, estando disponible desde el 2 de febrero.

Destruction AllStars fue una de las producciones que fueron anunciadas en el marco del evento de presentación de la PlayStation 5 que fue celebrado a mediados del 2020. Se trata de un trepidante videojuego deportivo exclusivo para la consola de nueva generación el cual estará por tiempo limitado, en su caso durante dos meses, dentro del servicio de pago, dando acceso a un espectáculo de destrucción a volante ideal para quienes disfrutan de una experiencia multijugador llena de adrenalina.

Por su parte, Control: Ultimate Edition fue uno de los lanzamientos más aclamados del 2019 en su edición más reciente tanto para PS5 como para PlayStation 4. Con su presencia en PS Plus, los suscriptores del servicio de Sony tendrán una oportunidad de oro para probar un juego de acción y aventuras firmado por Remedy y que ha sido reconocido con más de 80 premios. El título viene junto a sus dos grandes expansiones, La Fundación y SMA.

Los otros dos juegos que también estarán gratis este febrero en PS Plus son Concrete Genie y Dawn of Fear. El primero se trata de una aventura entre genios, bullying y mucha pintura. Lanzado en 2019, este título se presenta para brindar una experiencia con soporte para PlayStation VR en el que se puede dejar volar la imaginación del protagonista mientras está inmerso en una misión épica para rescatar su ciudad de la oscuridad ayudado por un pincel mágico.

En el caso de Dawn of Fear, este survival-horror estará disponible un mes más dentro de la sección de PlayStation Talents para países como España, hasta el 1 de marzo.

En resumen, aquí tienes los cuatro juegos gratis de PS Plus para febrero, con sus respectivas fechas de disponibilidad:

Novedades de PS Plus para el 2 de febrero

  • Destruction AllStar (PS5) – Disponible hasta el 5 de abril.
  • Control: Ultimate Edition (PS5, PS4) – Disponible hasta el 1 de marzo.
  • Concrete Genie (PS4) – Disponible hasta el 1 de marzo.
  • Dawn of Fear (PS4). PlayStation Talents – Disponible hasta el 1 de marzo.

Asimismo, estos títulos dejarán el servicio el próximo mes:

Abandonan PS Plus el 1 de febrero

  • Maneater (PS5)
  • Shadow of the Tomb Raider (PS4)
  • Greedfall (PS4)

La Colección PlayStation Plus, 20 clásicos de PS4 para PS5

Por si fuera poco, si eres jugador de PS5 y estás suscrito a PS Plus, podrás seguir haciendo uso de la PlayStation Plus Collection, una biblioteca de juegos de PS4 que definieron y marcaron pauta en su generación, entre los que se encuentran tanto grandes éxitos de PlayStation Studios (Bloodborne y God of War) como propuestas de terceros estudios (Monster Hunter: World o Resident Evil 7).

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR