Pinterest agrega sombra sombra de ojos dentro de su herramienta de maquillaje virtual

Pinterest ya permitía probarse pintalabios mediante realidad aumentada

Pinterest sigue implementando mejoras para el disfrute de sus usuarios. Recientemente agregó una barra de navegación para sus Stories.

Hace poco, la aplicación agregó una herramienta de maquillaje virtual, la cual se llama «Try On». Esta herramienta le permite a los usuarios probar cómo les sentaría un maquillaje determinado de forma inclusiva. Hasta ahora se podían visualizar con diferentes tonos de lápiz de labios, pero ahora Pinterest le ha añadido una nueva categoría a esta herramienta que usa realidad virtual para funcionar: las sombras de ojos.

A partir de ahora, a través de la app móvil de Pinterest, te podrás probar virtualmente productos de sombra de ojos de marcas como Lancome, YSL, Urban Decay y NYX Cosmetics.

Lo único que deberás hacer es acceder a la aplicación móvil de Pinterest y abrir la cámara, en la función de Lens. Una vez que hayas hecho esto, conseguirás más de 4.000 sombras de ojos disponibles, pero para que sepas cuáles elegir más fácilmente, Pinterest te seleccionará automáticamente aquellas que mejor combinen con tu tono de piel.

Pero eso no es todo, porque además Pinterest te recomendará también aquellos «looks que te quedarían bien» para que puedas atreverte a cambiar de imagen si así tú lo deseas. Por supuesto, todos estos productos que se muestran en la herramienta «Try On», tanto pintalabios como sombras de ojos, se pueden comprar directamente desde Pinterest en tiendas y almacenes especializados.

Pinterest no es la única plataforma que ofrece este tipo de herramientas de maquillaje virtual. Google también tiene una función similar a esta de Pinterest, y permite a los usuarios, utilizando la realidad aumentada, probarse maquillaje desde sus casas. Tan solo se debe buscar desde el móvil la marca de labiales o sombra de ojos deseada.

Eso sí, en ambos casos, esta función no se encuentra disponible para todos los países, al menos por el momento. Ambas compañías las irán implementando paulatinamente en todos los territorios, así que si aún no está disponible en donde vives, paciencia. Por lo pronto, no te quedará de otra que acudir a tu establecimiento habitual para adquirir tus productos de belleza favoritos.

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR