Ya está disponible Galactic Civilizations 3 para descargar gratis en Epic Games Store

La próxima semana, la tienda de los autores de Fortnite apuesta por una aventura de plataformas indie.

Como ya es costumbre cada jueves, llega un nuevo videojuego gratis para Epic Games Store, en esta oportunidad es Galactic Civilizations 3.

Esta promoción le permitirá a los aficionados a la estrategia 4X disfrutar de un videojuego enorme en cuanto a opciones, en el que podrás gestionar hasta el más mínimo detalle de una civilización del futuro. Al igual que en ocasiones anteriores, tendrás una semana para poder descargarlo de manera gratuita. Y lo mejor de todo: si lo guardas en tu biblioteca, te lo quedas para siempre.

«Investiga nuevas tecnologías, diseña naves estelares y coloniza nuevos mundos mientras te enfrentas a amenazas y superas desafíos de nuevos y misteriosos orígenes», reza la descripción oficial de Galactic Civilizations 3 en la tienda de Epic Games. «Negocia tratados y acuerdos comerciales, libra guerras, espía a tus enemigos y asciende a tus mejores ciudadanos. Y cuando termines, vuelve a jugar con una de las muchas civilizaciones extraterrestres incluidas, cada una con su propia historia, árbol tecnológico, componentes de naves y mucho más».

Esta clase de videojuegos suelen pegarle ciertos sustos hasta al más pintado, porque hay muchas variables y mucho que tener en cuenta a la hora de actuar, y Galactic Civilizations 3, por momentos, puede ser bastante duro. Su mapa estelar es gigantesco y allí te podrás enfrentar a entre 16 y 100 oponentes, con alternativas a la guerra como la diplomacia, el comercio o el espionaje. La exploración te puede granjear diferente recompensas grandes, en forma de artefactos únicos con los que podrás desbloquear nuevas habilidades; y desde luego, tienes la oportunidad de diseñar tu propia flota estelar modificando y alterando las características de las naves para que puedas adaptarlas a tu estilo de juego.

Si eres habitual dentro de la Epic Games Store, sabes bien que existe también la costumbre de que el mismo día que se pone a disposición el videojuego gratis de la semana, se anuncia el próximo título gratuito de la semana que viene. En este caso, la próxima semana, Epic Games Store pondrá disponible para su descarga de forma gratuita a Dandara, un videojuego indie de estética retro que es descrito como una aventura de plataformas 2D con el estilo de los [i]metroidvania]/i], lo que significa que la exploración será un elemento clave en el desarrollo de la acción. «Desafía a la gravedad mientras saltas entre suelos, paredes y techos por igual. Descubre los misterios y secretos ocultos por todo el mundo de la Sal y su gran variedad de personajes», se lee en la sinopsis oficial de este juego. «Refuerza a Dandara para el combate y la supervivencia contra enemigos doblegados a la opresión».

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR