Facebook borra sección «Nuestra Historia» de las Páginas

La sección «Nuestra Historia» dejará de estar disponible el próximo 28 de febrero

Facebook ha venido implementando desde hace varias semanas una serie de cambios para rediseñar las Páginas de empresa de la plataforma.

Uno de los cambios más destacados tiene que ver con la eliminación de los «likes» de dichas páginas, pero no habían dado detalles concretos acerca de ello. Ahora, ya se ha dado a conocer uno de esos cambios que tendrán lugar producto de este rediseño: la eliminación de la sección «Nuestra Historia«.

Así se lo está dejando saber la compañía a los administradores de las Páginas, a quienes les ha señalado a través de un mensaje que a partir del próximo 28 de febrero esta sección desaparecerá (o mejor dicho, ésta cambiará y se integrará en otras) de los perfiles.

La sección «Nuestra Historia» fue lanzada para los perfiles corporativos de Facebook en 2017 como una sección en la que las compañías e instituciones podían extenderse al momento de dar más información a los usuarios sobre cuándo fueron creadas y cuáles habían sido los principales hitos conseguidos por las mismas a lo largo de la historia. Esta sección podía ser entendida como un gran post en el cual se ofrecían todo tipo de información que pudiese completar los reducidos datos que se podían incluir dentro de la bio.

Además, se podía acceder también a la información de «Nuestra historia» desde la Home de la Página de empresa. Sin embargo, se encontraba algo escondida y solo se visualizaban unas líneas, por lo que en muchos casos resultaba repetitiva. Se podía pulsar sobre ella para así acceder al resto de la información, pero al parecer, no muchos usuarios hacían esto.

A partir del 28 de febrero, esa sección será relegada a un apartado llamado «Información Adicional», a donde se podrá pulsar para obtener más información de la compañía, aunque no se llegarán a mostrar unas líneas en la Home de la página.

Los administradores deberán estar atentos para hacer la reconfiguración de las cuentas a partir de esa fecha y adaptarse a ese nuevo diseño. Se podrá acceder a esa información y editarla de ser necesario desde las opciones de Configuración de la Página, en el apartado «Información de la Página«, donde aparecerá un área de «Información adicional«.

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR