Esta aplicación ofrece un kit de herramientas para WhatsApp

Al usarla podrás potenciar el uso de la plataforma de mensajería instantánea, WhatsApp.

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que tiene alta popularidad en el mundo gracias a sus diversas y muy útiles funciones.

Sin embargo, existe gente que quisiera complementar las funciones nativas de la plataforma con otras que no se encuentren en ella. Es así que, si te sientes incómodo utilizando WhatsApp y quieres potenciarlo al máximo, una buena idea es instalar WABox, una app que funciona como una especie de kit de herramientas para la aplicación de mensajería, la cual te permite por ejemplo, descargar estados, además de muchas otras funciones.

Qué ofrece la herramienta WABox

Este kit de herramienta cuenta con funciones bastante útiles que, gracias a su bonita y sencilla interfaz, cualquier usuario se puede adaptar rápidamente al uso de la plataforma y sacarle el mayor provecho posible. A continuación, te presentamos algunas de las herramientas más desatacadas que ofrece este kit de funciones para WhatsApp.

Status Save

Con esta herramienta, podrás guardar cualquier contenido que un usuario comparte en su estado en tu celular.

Whats Deleted

Esta función te permite ver aquellos mensajes e imágenes que tus contactos hayan eliminado de WhatsApp.

Escáner web de WhatsApp

Esta herramienta permite escanear un código QR de la web de WhatsApp dentro de la app para que así puedas utilizar los servicios de WABox.

Soporte de idiomas

Este kit trae además un soporte de idiomas, que trae lenguas como portugués, alemán y español.

Walk y Chat

En esta función se usa la cámara del móvil, de manera que el fondo del chat de WhatsApp luzca transparente y con menos opacidad.

WhatsApp Cleaner 2020

Esta viene siendo una opción muy útil especialmente para ahorrar espacio, ya que su función es limpiar imágenes, videos, documentos y cualquier caché enviado por la aplicación de mensajería instantánea.

Chat directo

La opción de chat directo le permite a los usuarios iniciar conversaciones con aquellos números que no tengan guardados en la aplicación.

Galería organizada

La función de galería organizada almacena desde un solo lugar todo el contenido que se haya enviado y recibido desde WhatsApp.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
2 Comments
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Davidbolivar
Davidbolivar
2 años de publicado

Me gusta

Bolivar david
Bolivar david
2 años de publicado

Como ago para perteneser

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR