Resident Evil 8 Village anuncia fecha de su primer gameplay con un evento especial

Capcom ha anunciado un evento para mostrar un nuevo tráiler, el primer gameplay y más novedades de la saga

Resident Evil 8 Village es uno de los videojuegos más esperados de este 2021, especialmente entre los amantes de los títulos de terror.

Es por ello que la cuenta oficial de la saga en Twitter ha anunciado la fecha en que, finalmente, tendremos novedades de esta nueva entrega por parte de Capcom, al anunciar la revelación del primer gameplay de este nuevo juego.

El próximo 21 de enero, tendrás la oportunidad de ser parte de un «tour guiado» de Resident Evil 8, en el que se mostrará un nuevo tráiler, secuencias gameplay por primera vez y además, sus responsables han prometido brindar más noticias sobre la saga, aunque no han detallado exactamente de qué se trata.

Hasta el momento, se habían visto varios vídeos sobre la nueva entrega de Resident Evil, pero nunca un gameplay, más allá de unas escenas que se filtraron y que son pertenecientes a un anuncio de televisión norteamericano. Este juego promete contar con gráficos en 4K y sacarle rendimiento a la tecnología de trazado de rayos (ray-tracing), además de ser compatible también con HDR. El pasado mes de noviembre, se había detallado que el juego también sería prácticamente ausente de tiempos de carga gracias al SSD de PS5.

Un survival horror en primera persona

Ethan Winters, el protagonista de la séptima entrega, volverá a ser el personaje a quien controlemos en esta aventura, que volverá a recurrir al uso de la perspectiva en primera persona para transmitir así más terror, ayudado de esta forma por el motor gráfico RE Engine. Tal vez, es posible que en el evento también se llegue a dar a conocer la fecha de lanzamiento de RE8 Village, que está previsto para este 2021.

Desde Capcom han prometido que esta entrega de Resident Evil será «la más emocionante hasta la fecha». El juego estará disponible para PC, PS5 y Xbox Series X.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR