Presentan tráiler y anuncian fecha de lanzamiento de New Pokémon Snap para Nintendo Switch

La continuación al clásico de Nintendo 64 llegará esta primavera, celebrando el 25 aniversario de Pokémon.

Nintendo ha tenido una semana ajetreada. Tras presentar el nuevo tráiler de Super Mario 3D World, hay novedades de New Pokémon Snap.

Esta nueva aventura, inspirada en el clásico título de la Nintendo 64, ha presentado un nuevo tráiler de su propuesta y lo más importante: la fecha de su lanzamiento. El juego estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el 30 de abril.

Si eres de esos jugadores a los que las ganas siempre les vencen, The Pokémon Company ha señalado que el periodo de reservas del juego comenzará desde este mismo viernes 15 de enero. Pero volviendo al juego en sí, el nuevo tráiler de New Pokémon Snap nos permite adentrarnos de lleno en la región de Lental, para así poder conocer el aspecto que tendrán sus escenarios (y por supuesto sus Pokémon) cuando saquemos nuestra cámara a pasear dentro de unos meses.

En New Pokémon Snap podremos explorar la región de Lental, una ubicación geográfica en la que se encuentran islas de todo tipo cuyos ambientes abarcan desde densas junglas y bosques hasta inmensos desiertos áridos. Y por supuesto, estos paisajes como el hábitat de un gran número de Pokémon que esperan a ser estudiados. A petición del Professor Mirror (en la versión inglesa del juego), deberemos explorar por las islas para descubrir el motivo por el que algunas de estas criaturas brillan en la oscuridad.

Un fenómeno conocido como «Illumina», que es único en esta región, y que podremos capturar gracias a nuestra cámara y nuestras dotes fotográficas. Por supuesto,tendrás oportunidades para sacar fotos por doquier, mientras las criaturas interactúan entre ellas por su cuenta, o juegan entre sí sin que se alerten de nuestra presencia. Y con las fluffruits que abundan por todo Lental, podremos llamar su atención para sacarles esa foto ideal con la que podamos ilustrar nuestro álbum.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR