Así es ToonMe, la app que te convierte en un personaje de Pixar o Los Simpson

ToonMe es una app que convierte las fotografías en caricaturas, con una opción que se asemeja a una de Pixar o Los Simpson. ¿Quieres probarla?

Para muchos, es divertido visualizarse e imaginarse cómo lucirían si fueran un personaje de alguna película de Pixar o de Los Simpson.

Pues bien, esta posibilidad existe gracias a ToonMe, la aplicación ideal para lograrlo. ToonMe es una app que logra dibujar a una persona y la convierte en un personaje animado. Esto lo hace posible gracias a un algoritmo de Inteligencia Artificial, que modifica tu rostro hasta transformarlo en caricatura. Pero no solo dibuja al estilo de Pixar, sino también de otros clásicos.

Esta herramienta cuenta con un modo de tres días de prueba gratis, pero luego abre la puerta a diferentes modos de pago. El precio es de 4.99 dólares mensuales o 9.99 dólares al año.

¿Cómo convertir tu imagen en una caricatura de Pixar o Los Simpson?

Si deseas convertir una foto tuya en caricatura, simplemente deberás darle autorización a la app para que tenga acceso a tu teléfono, una vez que la hayas descargado. Luego, escogerás el estilo que quieres aplicarle y, unos segundos después, podrás obtener la imagen real y la caricatura. La app ToonMe se encuentra disponible en iOS y Android, y lo más llamativo de ésta es que no te va a tomar mucho espacio en el almacenamiento, puesto que la herramienta solo tiene un peso de 177.7 MB.

Una de las principales quejas que se hacen los usuarios tiene que ver con que si la foto es de dos personas, la app solo caricaturiza una. Tampoco hay mucha gente que está de acuerdo con el poco parecido entre algunas fotos y sus resultados.

Suele pasar también que la imagen que enviaste a ToonMe, una vez que te convierte en un personaje de Los Simpson, tampoco luce muy estilizada, al menos en la ropa que cargas puesta.

Más de un millón de personas han instalado la app de ToonMe, que ya se encuentra actualizada desde esta misma semana.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR