De esta manera puedes usar WhatsApp Lite, Facebook Lite y TikTok Lite dentro de una misma app

La aplicación aplicación se puede instalar gratuitamente.

Muchas de las aplicaciones más populares en el mundo cuentan en la actualidad con una versión Lite, las cuales se encuentran disponibles.

Al hablar de aplicaciones Lite, nos referimos a esas apps que son mucho más ligeras y que han sido diseñadas para usarse en teléfonos con poca capacidad, especialmente en aquellos móviles que no cuentan con mucho almacenamiento interno. Seguramente has utilizado Facebook Lite, TikTok Lite y WhatsApp Lite, pero… ¿te imaginas tenerlas todas en una misma aplicación?

Pues bien, estas y otras aplicaciones ligeras las puedes tener agrupadas en una sola aplicación y usarlas sin necesidad de instalarlas todas. La app en cuestión se llama Messenger Lite y con ella podrás usar diferentes aplicaciones como WhatsApp, Instagram, TikTok y Facebook, todas en su versión ligera.

Cómo usar Messenger Lite

Esta aplicación es fácil de usar y bastante útil. Con dicha herramineta podrás abrir de manera simultánea diferentes aplicaciones, haciendo que su uso sea más rápido y más práctico.

Además, esta app permite también que se usen otras aplicaciones como Twitter, Pinterest, Tinder, Badoo, YouTube, ShareChat, entre otros, también en sus versiones Lite.

Se trata de una herramienta de agregación, navegación y lanzamiento de apps que no necesitan ser instaladas en el móvil y que, a su vez, posee acceso a aplicaciones ligeras, lo que permite de esta forma un uso similar a las versiones nativas y originales de cada una de estas plataformas.

La ventaja que Messenger Lite tiene es que le permite a sus aplicaciones utilizar sus funciones principales; esto significa que éstas no se verán afectadas en su rendimiento y cuentan con un peso ligero de almacenamiento.

Y en cuanto a los datos de privacidad, no hay de qué preocuparse, debido a que la herramienta no recopila ningún tipo de información almacenada por parte de sus usuarios.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR