¿Se puede ganar Bitcoins en Telegram? Es posible de esta forma

El método para ganar bitcoins es sencillo: solo debes tener tu cuenta de Telegram y una aplicación de bots que descargarás en el link que te entregaremos.

Telegram se afianza más como una aplicación que emplea funciones que van más allá de ser una plataforma de mensajería instantánea.

Ahora resulta que con la app también es posible obtener Bitcoins. La popular criptomoneda continúa en pleno crecimiento, y cada día son más los caminos que han surgido para su desarrollo. Y uno de ellos es, precisamente, Telegram.

Con esta app puedes obtener una buena cantidad de criptomonedas de una forma sencilla y sin complicaciones. Para ello, solo basta con tener la aplicación instalada en tu teléfono inteligente.

El tema pasa por utilizar bots de Telegram, los cuales podrás conseguir ingresando en el siguiente link. Estos chats te responden automáticamente una vez que les escribes. Por medio de un comando que emitas al bot, este te responderá con un elemento que te servirá para obtener las bitcoins.

El menú de bots para las bitcoins por Telegram

Al ingresar en el programa de bots solo deberás presionar el botón Iniciar. Luego, te aparecerá un conjunto de opciones. Estos son:

  • Visit sites: Con esta opción podrás visitar sitios para alcanzar premios.
  • Message bots: Este brinda una lista de grupos determinados a los que te puedes unir para sumar aún más bitcoins.
  • Join chats: Te sugiere un conjunto de chats a los que, si te unes, puedes lograr más criptomonedas.
  • Balance: Te muestra aquellas ganancias que has alcanzado en tu camino en Telegram.
  • Settings: Te desplegará un menú de opciones con las que podrás escoger las características determinadas del programa.
  • My ads: Este comando tiene relación con los anuncios publicitarios.

Existe un programa especial dentro del menú de opciones, que se denomina Referrals. Con este programa, puedes ganar más criptomonedas, al hacer que otras personas se unan. Como bien explica el portal CriptoGaceta, obtendrás 15% por su trabajo y 1% de lo que inviertan en anuncios.

La clave de esto está en que se cumplan con cada una de las opciones que te aparecen en el menú de bots. Con estos irás acumulando monedas, las cuales podrás retirar al alcanzar un mínimo de 3 mil, ingresando en Balance y luego en Withdraw. De allí, podrás transferirlas a tu monedero Bitcoin.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR