Estos son los videojuegos gratis para PS4, Xbox One y PC de este fin de semana

En el 2021, al menos en el inicio, también estaremos encerrados.

Estamos entrando en el segundo fin de semana de 2021 y qué mejor forma de pasarlo que disfrutando de nuevos videojuegos gratis.

Aunque ya el 2021 arrancó, no ha cambiado nada con respecto al 2020. Es decir, muchos países siguen en confinamiento debido a la pandemia del COVID-19, lo que ha implicado que las personas sigan permaneciendo confinadas en sus casas como medida de prevención para evitar contagios, y más ahora que hay un brote de una nueva cepa del coronavirus surgida en Inglaterra.

Es por eso que, como fue costumbre en gran parte del año pasado, los servicios de videojuegos han puesto a disposición den sus usuarios una serie de opciones con el fin de que ellos puedan tener algo de distracción mientras están en cuarentena.

No importa si juegas en PS4, Xbox One o PC, hay una variedad importante de opciones para entretenerse y pasarla bien durante este fin de semana. Como es costumbre, para tener acceso a estos títulos, es necesario que estés registrado en las diferentes tiendas virtuales o suscripciones. En el caso de los juegos para PC se detallarán los más interesantes en Epic Games y Stadia Pro. Mientras que, para las consolas, es necesario una suscripción a PS Plus y el Game Pass o Live Gold de Xbox.

Juegos para PC

Dos tiendas virtuales en específico tienen videojuegos gratuitos, para este fin de semana. Por un lado, está Epic Games Store, que solo ofrece en esta ocasión Crying Suns. Y por el otro Stadia Pro, que presenta tres opciones interesantes: Hotline MiamiAry y el secreto de las estaciones F1 2020, según reseña Juegos ADN.

Videojuegos para PS4 y también PS5

  • Maneater (también disponible para PS5)
  • Shadow of the Tomb Raider ( solo para PS4)
  • Greedfall (solo para PS4)
  • Dawn of Fear (solo para PS4)

Opciones en Xbox

  • eFootball PES 2021 Season Update (Xbox)
  • Injustice 2 (Xbox)
  • The Little Acre (Xbox)
  • Torchlight III (Xbox)

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR