¡Colaboración inesperada! Bob Esponja se una a Madden NFL 21

Dentro de unas horas, EA Sports revelará un contenido especial para su juego de la NFL que estará inspirado en la famosa esponja marina de Nickelodeon.

¿Bob Esponja en un videojuego de fútbol americano? Pues, Madden NFL 21 hará realidad este extraño pero muy llamativo crossover.

Y es que todo parece indicar que el famoso personaje acuático de Nickelodeon llegará pronto a la reciente entrega de la saga Madden NFL dentro de una colaboración misteriosa pero a su vez demasiado colorida. 

Por medio de las redes sociales, las cuentas oficiales de Madden NFL 21 han dado un adelanto del anuncio de una próxima colaboración inspirada en la famosa esponja marina que sucederá al interior del juego. Por el momento se desconoce de qué tipo de proyecto se trata, pero se espera que su revelación formal ocurra en las próximas horas este jueves o, cuando menos, en los días siguientes.

Aunque estamos a la espera de saber de lo qué va esta colaboración, algunos creen que la misma podría tratarse de contenidos temáticos de Bob Esponja (tales como uniformes, campos de juego, jugadas o hasta música) para el modo The Yard, que es más de juego libre. Pero como ya se ha mencionado, deberemos esperar un poco más para saber de qué va todo esto, ya que, incluso, se podría tratar de algo mucho más ambicioso.

Mientras tanto, cabe recordar que Madden NFL 21 se puede jugar en PS4, Xbox One, PC, Xbox Series X y PS5, además de dispositivos móviles.

Con respecto a la icónica esponja de Nickelodeon, recientemente se anunció la llegada a los móviles de SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated, la versión remasterizada del que es considerado como uno de los mejores videojuegos que se han creado basado en la popular serie animada, la cual será lanzada en iOS y Android el próximo 21 de enero.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR