Se filtra render del Samsung Galaxy Note 21 Ultra 5G

El Samsung Galaxy Note 21 Ultra 5G estaría más vivo que nunca. Se lanza el primer render del phablet basado en filtraciones previas y luce genial.

Continúa la ola de filtraciones relacionados con productos de Samsung que están en vías de ser presentados y comercializados este 2021.

Hace días la compañía surcoreana confirmó la fecha de presentación del Samsung Galaxy S21 para el 14 de enero. Algo que terminó de confirmar una buena parte de los rumores que venían circulando desde hace meses.

Pero esto también de inmediato comenzó a despertar más dudas sobre el futuro de la familia Galaxy Note. Esto debido a que la integración del stylus S Pen a la línea S21 se generó cierta incertidumbre.

Sin embargo, todo apunta a que podemos estar tranquilos. Se ha filtrado el primer render de lo que probablemente sería el Galaxy Note 21 Ultra 5G y de acuerdo a ese render, todo luce bastante bien.

Un smartphone gallardo

Desde el portal LETS GO DIGITAL se encargaron de liberar esta serie de ilustraciones digitales modeladas las cuales vienen además acompañadas por un vídeo. Tomaron como base toda la información relativamente confiable y sensata que han surgido las filtraciones ya acumuladas en torno a este terminal de Samsung.

Y a partir de ahí crearon estas imágenes y este audiovisual con el cual le dan forma a las palabras para dejar claro que el Samsung Galaxy Note 21 Ultra 5G sería punto y aparte con respecto al S21.

Como suele ser normal en esta clase de renders, se pueden apreciar aspectos generales sobre el diseño del Samsung Galaxy Note 21 Ultra 5G, tales como el módulo de su cámara trasera, su stylus y los acabados que presenta la pantalla. Solo falta que se filtren las especificaciones técnicas del hardware contenido en este smartphone. Pero lo que se conoce hasta ahora promete.

Todo apunta a que el fabricante asiático convertirá la familia Note en una gama de aún mayor elegancia y lujo. Será interesante que esto se compruebe con el paso de los meses.

Cabe recalcar que al tratarse de un render que se basa en rumores, es probable que algunos detalles como la cámara trasera terminen teniendo un aspecto distinto una vz que se conozca el producto final.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR