Así es el Samsung Galaxy M02s

El Samsung Galaxy M02s es uno de los nuevos móviles de gama económica de la famosa firma asiática.

Samsung ha presentado desde Nepal el Samsung Galaxy M02s, un móvil que se ancla en la gama económica con características interesantes.

Este dispositivo iba a ser presentado este jueves 7 de enero, pero tal parece que se han adelantado en sus planes. Tanto así que, tras la publicación de un teaser, la compañía surcoreana decidió desvelarlo por completo este miércoles desde terriorio nepalí, adonde llega en primera instancia, pero que es posible que recorra otros mercados internacionales.

Como se adelantó, este nuevo teléfono de Samsung se sitúa en uno de los escalones más bajos dentro de su catálogo, entre otras cosas por el hecho de portar un Snapdragon 450 como cerebro. Un modelo que ya en su lanzamiento se proyectaba como uno de los más modestos de Qualcomm, y estamos hablando de un lanzamiento que se dio hace casi tres temporadas.

Ficha técnica del Samsung Galaxy M02s

SAMSUNG GALAXY M02S
PANTALLA LCD de 6,5 pulgadas
HD+
PROCESADOR Snapdragon 450
VERSIONES 4GB/64GB
MicroSD hasta 512GB
CÁMARA FRONTAL 5 megapíxeles
CÁMARAS TRASERAS Principal: 13 megapíxeles
Profundidad: 2 megapíxeles
Macro: 2 megapíxeles
BATERÍA 5.000 mAh
Carga rápida de 15W
SISTEMA OPERATIVO Android 10
One UI
CONECTIVIDAD 4G
WiFi
Bluetooth
USB tipo C
Conector de auriculares
PRECIO 136,62 dólares al cambio

Un nuevo móvil sencillo de Samsung

El nuevo teléfono de Samsung aterriza en el mercado nepalí llevando consigo una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y con un notch en la parte superior, dejando un ratio que no ha sido publicado por su fabricante. Como procesador, está el Snapdragon 450 antes citado, el cual se apoya sobre 4GB de RAM y 64GB de espacio interno, además de presentar una bandeja para añadir hasta 512GB extra vía LCD.

A nivel de cámaras, Samsung ha puesto un sensor de 5 megapíxeles en el frontal, sobre el notch arriba de la pantalla, a su vez que se instala un sistema triple en la parte trasera para el que tampoco se han aportado demasiados datos. Lo que se sabe es que el sensor principal es de 13 megapíxeles y que tiene dos sensores de 2 megapíxeles extra para lecturas de profundidad y fotografía macro. Sin embargo, no hay datos concretos sobre aperturas o distancias focales.

En cuanto a la batería, sí se sabe que tendrá potencia con una pila interna de 5.000 mAh que además viene con carga rápida de 15W. Por último, en lo que a conectividad se refiere, estamos ante un teléfono 4G con WiFi, Bluetooth, GPS y puerto USB tipo C, además de la presencia del conector de auriculares. No hay ni rastro de sensores de huellas, lo que significa que habrá que confiar su seguridad biométrica al reconocimiento facial que viene con el sistema operativo Android 10, que aquí viene bajo OneUI.

Versiones y precios del Samsung Galaxy M02s

Como ya se dijo antes, el Samsung Galaxy M02s ha llegado primero a Nepal y se espera que muy pronto se lance también en la India. No hay una fecha en concreto, de hecho, se desconoce aún si llegará a otros países, aunque esta idea no hay que descartarla. Su precio de salida en Nepal es de 15.999 rupias con 4GB y 64GB, lo que serían unos 136,62 dólares al cambio actual.

  • Samsung Galaxy M02s con 4GB/64GB: 15.999 rupias o 136,62 dólares al cambio.

 

 

Con información de Xataka Android.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR