Sube un vídeo de YouTube a tus estados de WhatsApp de esta forma

En los Estados de WhatsApp también se pueden compartir contenidos de las Stories de Instagram

Los estados de WhatsApp han servido para que los usuarios de la app de mensajería instantánea puedan publicar lo que quieran.

En este mecanismo, que no son más que los contenidos que desaparecen a las 24 horas de su publicación, como las Stories en Instagram, se pueden postear todo tipo de cosas, como fotos, vídeos, clips, archivos GIF, etc. Pero además, se pueden compartir las mismas Stories de Instagram, así como también los vídeos de YouTube.

Ahora bien, lo que ocurre acá es que la forma de publicación es distinta a como cuando quieres publicar un Estado desde WhatsApp, algo tan sencillo como pulsar el símbolo (+) en los Estados para agregar uno nuevo. Sin embargo, si haces esto, no podrás subir el vídeo de YouTube como tal; en ese caso, podrías compartir la URL, que es algo a lo que algunos usuarios recurren, pero no quedaría tan vistoso para tu Estado y, por ende, muchas personas no se ocuparían de acceder a él.

Sin embargo, existe una forma muy sencilla de publicar vídeos de YouTube mediante los Estados de WhatsApp y te explicaremos cómo hacerlo. Lo único que debes hacer es seguir estos pasos:

En primer lugar, accede a YouTube desde tu teléfono móvil y busca el vídeo que quieras compartir. Reproduce el video y mientras tanto, pulsa el botón «Compartir».

Al hacer esto, se abrirá un menú con varias opciones, entre las que encontrarás «WhatsApp», además del correo electrónico, Facebook y otras posibilidades, dependiendo de las apps que tengas instaladas en tu móvil.

Cuando selecciones WhatsApp te aparecerá una opción para que escojas que quieres compartir el vídeo en los Estados de WhatsApp. También habrá otra opción para enviárselo directamente a un contacto, pero en este momento esta no es la que debes seleccionar.

Al elegir que el vídeo se comparta en los Estados de WhatsApp, la URL se pegará en el estado, pero también se desplegará una vista previa de ese vídeo que querías compartir. De esta forma, tendrás un Estado mucho más visual que hará llamar la atención de tus contactos.

Recuerda que esto solo podrán verlo aquellas personas que tengan guardado tu número de teléfono en la agenda de contactos de su móvil, aunque existe una opción para ver los Estados de WhatsApp sin ser reconocido.

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR