Se filtran la S Pen y la funda exclusivas del Samsung Galaxy S21

Los rumores se van despejando: el Samsung Galaxy S21 sí contaría con un stylus S Pen especial y hasta una carcasa exclusiva como complemento.

Samsung ya confirmó que el 14 de enero se realizará el evento en que posiblemente se presente oficialmente el Samsung Galaxy S21.

Por meses, los rumores que mayor desconcierto provocaban eran aquellos que apuntaban a que el S21 sería prácticamente un Galaxy Note. Eso sí, con todo y soporte para el stylus S Pen.

Pero aún con este anuncio oficial de la compañía asiática, las filtraciones alrededor de este esperado dispositivo móvil no paran. Sumándose a los diversos adelantos de las especificaciones técnicas del smartphone, ha surgido una nueva filtración que a su manera viene a confirmar todo, aclarando incluso algunas variaciones interesantes que dejan entrever la coexistencia de ambas familias de dispositivos.

Una S Pen y una funda exclusivas

Desde WinFuture se han filtrado algunas imágenes, aparentemente promocionales, en donde se observan un par de accesorios para el Samsung Galaxy S21: una S Pen peculiar y una carcasa o funda rígida con compartimento para el stylus.

Tal y como se pueden apreciar en las imágenes, la S Pen se presenta con un diseño distinto a lo que se ha visto dentro de la línea Galaxy Note. De hecho, el stylus evoca más al de una Galaxy Tab S7. En definitiva, luce menos elegante y detallado, pero igualmente resulta funcional.

Ahora bien, la funda rígida viene a resolver un asunto que generó cierta confusión durante meses. Una vez que se filtraron las primeras imágenes del Galaxy S21, se vio que no había espacio para guardar la S Pen.

Ahora comprendemos que la intención que hubo en Samsung desde el principio fue crear un segundo accesorio, en este caso la carcasa, que sirviera para proteger la pantalla y de paso tuviera también un hueco para guardar allí el stylus.

Este movimiento ha resultado ser uno muy astuto y viene a dejar las cosas más claras. El Samsung Galaxy S21 soportará la S Pen y hasta cuenta con un diseño distintivo. Pero siempre es y será territorio natural de la gama Galaxy Note.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR