Se filtran imágenes del Motorola Moto G Stylus 2021

Se filtran las dimensiones del cuerpo y tamaño de pantalla del Moto G Stylus 2021. Sería mucho más grande que el Galaxy Note 20. Pero hay un detalle.

Cada vez que inicia un nuevo año suelen filtrarse imágenes de productos nuevos, especialmente móviles. Y Motorola no escapa de ello.

La familia Moto vio en el 2020 la llegada al mercado de dispositivos caracterizados por poseer buenas especificaciones técnicas y un mejor desempeño que sus modelos anteriores. Gracias a todos esos elementos, la compañía se ha convertido en una de las marcas a seguir en este 2021. Y al igual que otras firmas como Huawei o Samsung, comienza la ola de filtraciones al momento en que se acerca el anuncio de un nuevo dispositivo.

En esta ocasión, comenzó a circular información relativa a su nuevo phablet Moto G Stylus 2021 y, de acuerdo a lo filtrado, hay algunos detalles que son francamente impresionantes pero que a la vez, dejan mucho en qué pensar.

Cuerpo grande, muy grande. Pantalla no tanto.

Steve Hemmerstoffer, mejor conocido como @OnLeaks, se ha encargado de liberar todos los datos nuevos sobre el Motorola Moto G Stylus 2021.

Naturalmente esta información es interesante, pero en esta ocasión llama más la atención con respecto a filtraciones previas, ya que ahora se han dado a conocer las supuestas dimensiones de este terminal. De acuerdo con el leaker, este phablet tendría dimensiones de 169,6 mm x 73,7 mm x 8,8 mm, lo que esto significaría que dichas dimensiones lo haría más grande que el voluminoso Samsung Galaxy Note 20 Ultra.

Sin embargo, estamos hablando del cuerpo del smartphone, debido a que la pantalla no sería más grande que la de su competidor, alcanzando así las 6,8 pulgadas en un display que sería FHD+. Esto significa que la resolución quizás no sería tan grande. Pero hay otros apartados que llaman la atención en esta filtración y que vale la pena destacar.

Por ejemplo, está el módulo trasero con 4 cámaras, en donde encontramos un sensor que cuenta con 48 MP, en complemento con un lente ultra wide de 8 MP, una cámara macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2MP. En la cámara de selfies habría resolución de 16 MP y tal como se muestra en la imagen, dicha cámara estaría escondida en una esquina muy discreta.

Por el momento se desconoce qué procesador utilizaría además de otros detalles relacionados con el hardware. Pero a juzgar por estos primeros detalles filtrados, todo apunta a que estamos en presencia de un dispositivo que promete mucho.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR