Samsung confirma fecha de presentación del Samsung Galaxy S21

Samsung da la sorpresa y publica por fin todo sobre su evento Galaxy Unpacked donde mostrará su nueva familia Galaxy S21.

Luego de las intensas filtraciones que cerraron el 2020, Samsung ha decidido poner todo en orden con respecto al esperado Samsung Galaxy S21.

Finalmene, la compañía surcoreana ha oficializado lo que se venía diciendo desde la recta final del 2020: esta familia tendrá un lanzamiento adelantado. La cantidad de información surgida en torno a este asunto a estas alturas ha resultado francamente monumental. Pero lo único que faltaba era lo que más importaba: la confirmación por parte del fabricante de su existencia y, desde luego, la fecha oficial para su presentación.

Este domingo, Samsung acudió a sus redes sociales para hacer su confirmación oficial: el 14 de enero de 2021 será la fecha en que se realizará el «Galaxy Unpacked», donde sería presentada su nueva gama de productos, siendo este el primer evento tecnológico relevante en el año que recién empieza. Se confirman así los rumores que circulaban un mes atrás en los que alegaban que la firma asiática presentaría su nuevo móvil para esa fecha en concreto.

Samsung hizo todo oficial a través de este video en YouTube:

«Durante el año pasado, la tecnología móvil ha ocupado un lugar central en la vida cotidiana, ya que las personas trabajan de forma remota y pasan más tiempo en casa. La transición acelerada a un mundo en el que los dispositivos móviles ocupan el primer lugar trae consigo la necesidad de artículos que puedan transformar la vida cotidiana en una experiencia extraordinaria», se puede leer en la nota de invitación de Samsung al evento, que será transmitido vía streaming en la web oficial de la compañía.

Así que con esto, todo parece indicar que en dicho Galaxy Unpacked se mostrará la nueva gama de smartphones. Pero también se espera que se den a conocer algunos accesorios complementarios, tales como los SmartTag. Es así como la cuenta regresiva comienza para que el 14 de enero, todo esto se haga oficial.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR