Comienza el 2021 jugando con estos 5 videojuegos en oferta para Nintendo Switch

Si quieres empezar el año como se debe, te dejamos unos buenos descuentos dentro de la eShop de Nintendo Switch que te gustarán mucho.

2021 ya está aquí y no hay mejor forma de arrancar el año aprovechando las ofertas con descuentos en videojuegos para Nintendo Switch.

Es así como te mostraremos cinco títulos que son los más resaltantes entre estas ofertas y que, sin duda, no puedes dejar pasar para comenzar el año con todos los hierros, con el mayor entretenimiento.

Street Fighter 30th Anniversary Collection – 50%

Este juego ya tiene un tiempo desde que salió a la venta, pero no significa que eso sea malo, más bien todo lo contrario. Esta recopilación te dejará revivir o vivir por primera vez las mejores entregas de la saga de Street Fighter, esta vez con la peculiaridad de que también incluye el primer juego de la saga, algo que básicamente nunca se había visto, pues siempre se había comenzado por el Street Fighter II.

Es una joya muy interesante, por eso no la puedes dejar pasar. En serio vale demasiado su peso en oro gracias a los 12 juegos que esta colección contiene.

Need for Speed Hot Pursuit Remastered – 50%

La remasterización de uno de los mejores títulos de carreras que se han creado llega de la mano de Need for Speed Hot Pursuit. Y es que la acción frenética dentro de la campaña y el modo online hacen de éste un juego obligado para todos aquellos amantes de este género.

Por si no lo conoces, más que un simulador, es un juego arcade de policías y ladrones, en la que deberás ganar la carrera antes de que te atrape la policía, o si en el caso de que eres un miembro de la ley, deberás impedir que la carrera termine.

Octopath Traveler – 50%

Este es considerado como uno de los mejores RPG de toda la historia de la consola híbrida de Nintendo, y aunque ya no es un título exclusivo, sigue gozando de un alto disfrute por parte de los jugadores, pues su estilo gráfico, su gran dificultad y sus incontables formas de acercarte a la historia lo convierten en un juego extremadamente memorable.

En este juego deberás controlar a un grupo de héroes que enfrentarán problemas personales y, a la vez, deberán salvar al mundo de una fuerza oscura que se tendrán que detener a toda costa. Lo genial de todo esto es que puedes empezar por cualquier parte que quieras, iniciando así una aventura muy diferente con cada personaje que elijas.

Okami HD – 50%

Este legendario juego ya ha estado presente en distintas consolas a lo largo de la historia. Y esto se debe a que no hay manera en que pase de moda. Sus gráficos han recibido considerables mejoras, de tal manera que ahora puedes jugarlo en toda su gloria HD y revivir aquella mágica aventura que Capcom nos trajo en su momento.

De igual manera, si nunca has tenido la oportunidad de jugarlo y quieres un título épico y muy bien hecho, entonces este juego es altamente recomendado.

Bioshock: The Collection – 40%

Por último, aparece en oferta un juego que no está en 50% de descuento, pero igual sigue siendo excelente. Bioshock se ha ganado un lugar privilegiado en los corazones de los gamers gracias a sus historias perfectamente trabajadas, personajes memorables y sus batallas cargadas de acción. En esta recopilación podrás conseguir Bioshock 1 y 2, además de Bioshock Infinite.

Pero lo que sin duda siempre ha destacado de este título es su ambientación, la cual te traslada a una ciudad en las profundidades del océano, en donde deberás intentar sobrevivir a todos los enemigos locos que intentan quitarte la vida y a una ciudad que vuela por los cielos, en donde los peligros nunca faltan.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR