Cambios radicales en su diseño presentaría el Huawei P50 Pro, según nueva filtración

El Huawei P50 Pro marcaría un antes y un después en la historia de esta familia de terminales, según la filtración más reciente sobre su desarrollo.

Aunque Samsung ha sido la que más filtraciones ha acaparado en la recta final del 2020, en Huawei tampoco se han salvado de las mismas.

El fabricante chino tuvo un 2020 turbulento, en parte a su conflicto con Estados Unidos, pero ha salido victorioso en su meta de permanecer en esta industria y siguen apegados a su calendario habitual de lanzamientos. Esto quiere decir que el Huawei P50 mantiene su curso y, como ha resultado ser natural, han comenzado a surgir las primeras y prometedoras filtraciones de este dispositivo.

Huawei P50 Pro: un antes y un después

En esta ocasión ha sido el famoso leaker @OnLeaks quien se ha encargado de soltar los últimos rumores que giran en torno al Huawei P50 Pro, entre los que se aseguran que el móvil presentará un cambio bastante radical en cuanto a su diseño se refiere. Debido a los antecedentes de dicha cuenta, resulta sensato tomar con relativa seriedad lo que éste indica, ya que, a juzgar por  su historial, es relativamente confiable.

En esta filtración se afirma que el Huawei P50 Pro conservará el diseño característico de su pantalla, llamado «waterfall display», pero a su vez lucirá completamene diferente a lo que ya se vio con el Huawei P40 Pro.

Por ejemplo, en la cara frontal desaparecería la perforación doble de la cámara para selfies, quedando así un solo hueco. De modo que ahora todo apunta a que solo conseguiríamos un lente al frente.

En el apartado del audio también se espera que reciba un cambio importante, en el cual el altavoz magnético debajo de la pantalla del Huawei P40 Pro quedaría eliminado. Ahora es posible que tengamos un parlante común en el móvil, igual a aquellos que hemos visto en prácticamente cualquier otro smartphone, sin embargo, es posible que siga ubicándose bajo la pantalla.

Ciertamente no hay más información al respecto. Pero por lo menos todo parece indicar que la producción del Huawei P50 Pro sigue su curso y la compañía está más viva que nunca.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR