Así puedes ver tu Top 9 de 2020 en Instagram

Los recuentos son tradicionales del último día del año, y los usuarios de Instagram lo saben.

Aunque ya el 2020 terminó, aún hay usuarios de Instagram que desean ver su Top 9 anual correspondiente al año que recién finalizó.

Por cuarto año consecutivo, los usuarios de la red social han podido generar los combos fotográficos, que han sumado más de 21 millones a escala mundial, del famoso Top 9. El procedimiento para agrupar las nueve fotos que más «likes» recibieron a lo largo del año es muy sencillo y acá te explicamos cómo hacerlo.

Para poder hacerlo, deberás utilizar una aplicación externa o página web que logre generar el combo, esto es porque no se crea de manera automática.

Si utilizas un móvil con sistema operativo Android, los expertos recomiendan que descargues en la Google Play Store las siguientes apps: Top 9 para Instagram, de Creator Kit; Best of 2020, de Mater Bit, o Top Nine for Instagram, de Social Wrist Team. En el caso de iOS, se sugiere descargar en la App Store las siguientes herramientas: Top Nine for Instagram 2020, de Beta Labs; Best Nine, de ASN, o Top Nine for Instagram 2020 de Top Nine.

Una vez que hayas descargado cualquiera de estas aplicaciones dependiendo de tu sistema operativo, vas a elegir las nueve fotos que recibieron más likes en tu perfil de Instagram y las vas a agrupar. Una vez escogidas y armado tu combo, guarda la imagen que acabas de crear y súbela a tu cuenta de Instagram.

Si no deseas descargar aplicaciones, puedes utilizar creatorkit.com, que es el sitio más práctico para usar y el más popular para crear el top nine. Al acceder allí, recibirás un correo con el vídeo generado dentro de esa página.

Acto seguido, comparte la imagen generada en tu cuenta de Instagram, bien sea en el hilo de publicaciones o como historia. También la puedes compartir en otras redes sociales, como Twitter, por ejemplo. Si lo deseas, para que tenga más alcance, puedes etiquetar el combo como «#topnine2020» y así, te subirás a la tendencia mundial.

 

Con información de Prensa Libre

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR