De esta forma puedes eliminar o cambiar una reacción a un post de Facebook

El proceso es rápido y sencillo.

Facebook es una de las redes sociales más usadas en todo el mundo y que se caracteriza por ser la primera en popularizar el famoso «like«.

Y al ser pionera en ese tipo de reacciones, el resto de las plataformas que fueron surgiendo más adelante la fueron adoptando a sus interfaces. Dentro de la red social creada por Mark Zuckerberg, esa famosa reacción con la manito arriba se ha mantenido con el paso del tiempo, tanto así que, pese a que Facebook en la actualidad cuenta con múltiples reacciones, esta sigue siendo la más popular. Tras el Me gusta, se agregaron otras reacciones como Me encanta, Me divierte, Me entristece, Me asombra, Me enoja y más recientemente se añadió Me importa.

Estas reacciones surgieron luego de que hace varios años atrás muchos usuarios estaban haciendo la petición a la plataforma de incorporar el No me gusta, pero en vez de eso, Facebook lo que hizo fue agregar diferentes reacciones.

¿Cómo se usan las reacciones?

Las reacciones se suelen usar especialmente en las publicaciones que comparten los demás usuarios. Dichas reacciones pueden utilizarse tanto en las historias como en las transmisiones y por supuesto, en cualquier publicación que aparezca en el inicio.

Cada reacción se encuentra representada por un emoji en movimiento y pueden eliminarse o cambiarse una vez que hayas reaccionado a alguna publicación.

Cómo eliminar una reacción en Facebook

Para eliminar una reacción en cualquier publicación es muy sencillo. No importa cuál haya sido la reacción que hayas utilizado, con tan solo presionar nuevamente el botón de la reacción, ésta va a desaparecer en un santiamén.

Cómo cambiar la reacción de Facebook

Pero si lo que quieres es cambiar la reacción a una publicación de Facebook, solo necesitas dejar presionado el botón de la reacción y seleccionar la que quieres poner.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR