¿Quieres saber si te han hackeado tu pagina de Facebook? Sigue estos consejos

Estas podrían ser claras señales de que han hackeado tu cuenta.

En Facebook, así como en otras redes sociales, puede suceder que te hackeen la cuenta, algo que no es realmente una tarea muy fácil.

Pero a pesar de ello, hay quienes logran vulnerar la seguridad de cualquier usuario, un motivo por el cual hay que tener mucho cuidado al momento de dar nuestros datos confidenciales. Y es precisamente eso lo que ocurre. Solo basta con que un hacker se robe un dato confidencial para que así pueda acceder tranquilamente a cualquier cuenta.

No puedo acceder a mi página de Facebook

Si tienes problemas para acceder a la página de Facebook, es recomendable que verifiques que otro administrador de la página no te haya eliminado. Esta es una posibilidad clara, debido a que los administradores poseen mucho poder y control sobre las páginas. Si este es el caso, ponte en contacto con ese administrador para que pueda reponer tu acceso.

Es importante que sepas que solo se puede acceder a la página mediante la cuenta personal de un administrador, lo que quiere decir que si han tomado el control de tu página es porque la cuenta ha sido hackeada.

Es por eso que acá te enseñaremos algunos consejos para que puedas identificar y detectar si la cuenta de tu página de Facebook ha sido hackeada.

Cómo saber si han hackeado mi cuenta de Facebook

Si has sido víctima de un hackeo, lo más probable es que algunas de las cosas que mencionaremos a continuación estarán ocurriendo.

Lo primero que debes fijarte es en si se ha ejecutado un cambio de contraseña o correo electrónico para acceder a la página. En segundo lugar, deberás fijarte en el nombre y fecha de nacimiento de tu cuenta, si llegas a notar que toda esa información la han cambiado, es altamente probable que la cuenta haya sido robada.

Otro factor importante para analizar es cuando han enviado solicitudes de amistad a personas que no conoces. Y por último y quizás la más clara es cuando llegan a aparecer publicaciones que tú no has realizado dentro de la página.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR