Estas son todas las especificaciones filtradas del Samsung Galaxy S21 Plus

Se acabaron las sorpresas: alguien ha detallado los puntos más importantes de las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S21 Plus.

Falta poco para la llegada del 2021 y todo parece indicar que Samsung está destinado a tener 12 meses lleno de grandes anuncios.

Hasta los momentos, los fuertes rumores apuntan a un lanzamiento adelantado del Samsung Galaxy S21 y el Samsung Galaxy S21 Plus. En teoría, esta salida al mercado de ambos dispositivos sucedería en enero de 2021, rompiendo así con el ciclo tradicional de esa familia de terminales.

Debido a esa posibilidad, en las últimas semanas han circulado por la web diferentes filtraciones. Pero es precisamente, del modelo S21 Plus, del cual se han venido filtrando últimamente lo que parecen ser sus especificaciones definitivas.

El portal WinFuture se ha encargado, en días recientes, de publicar un montón de detalles sobre el Samsung Galaxy S21 Plus, en donde se han revelado por completos sus principales especificaciones técnicas. A juzgar por estas características, a grandes rasgos, las cualidades de esta variante elevada realmente compartiría muchos elementos con su hermano menor.

El Samsung Galaxy S21 Plus contaría con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas a 120Hz en su tasa de actualización. Además, presentaría un sensor ultrasónico de huellas dactilares y con protección brindada por el resistente Gorilla Glass Victus.

A nivel de las cámaras tenemos un móvil de triple lente. Un básico de 12 MP, acompañado por un telefoto de 64 MP con zoom óptico de 3x, y un angular de 12 MP. Gracias a ellos y su procesador, se podría grabar video 8K a 30FPS, o bien 4K a 60FPS y mucho mejor aún: video Full HD a 240FPS.

Por su parte, la cámara deselfies sería relativamente ordinaria, prácticamente similar a la vista en el Galaxy S20, con un sensor de 10 MP.

En cuanto a su memoria, el Galaxy S21 Plus vendría con 8GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno, todo corriendo bajo un procesador que bien podría ser un Exynos 2100 o el Snapdragon 888, desde luego, esto va a variar dependiendo de la región de venta.

La batería sería más grande que la de su hermano menor, alcanzando los 4.800 mAh. Y por supuesto, su precio no sería bajo, de hecho rondaría los $1.283 dólares.

Al ser esta una filtración, cabe recordar, no está nada oficializado sino hasta que sea la propia Samsung que lllegue a confirmar o desmentir esta información filtrada. Por lo que tocará esperar a un pronunciamiento oficial al respecto por parte de la compañía surcoreana.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR