Epic Games advierte a jugadores sobre el riesgo de vender y comprar cuentas de Fortnite

Si estás pensando en vender tu cuenta de Fortnite o incluso comprar una, entonces te interesa MUCHO leer lo que viene a continuación.

La compra y venta de cuentas en Fortnite se ha vuelto tan cotidiano que incluso usuarios las ofrecen para llegar a un acuerdo monetario.

Y es que si te ha pasado que ya empezaste a jugar tarde Fortnite y es entonces cuando ves que existen algunos skins que ya no podrás conseguir nunca, o si ya los tienes pero Fortnite ya te aburrió, entonces probablemente en ese caso, querrás que alguien más le saque provecho a esos skins.

Sin embargo, desde Epic Games han anunciado una medida que te hará pensar dos veces antes de tomar la decisión de vender o comprar una cuenta de Fortnite.

Por eso siempre es bueno leer

Cada vez que iniciamos un juego nuevo siempre aparece una larga y tediosa documentación que habla sobre los términos y condiciones del juego, algo que generalmente todos los pasamos de largo sin leer y los aceptamos sin darle dos minutos de nuestro tiempo.

Pues tal parece que ese hábito de no leer puede llegar a causar problemas a aquellos que hayan decidido hacer negocio con su cuenta. Así lo advierte Epic Games a través de su cuenta oficial de Status de Twitter.

“Recordatorio que la venta y compra de cuentas está en contra de los Términos de Servicio y ya se han tomado acciones para deshabilitar esas cuentas. Epic Games nunca te pedirá tu contraseña en correo o en mensaje en redes sociales. Activa la autenticación en dos pasos para ayudar a que tu cuenta se encuentre segura”, se lee en dicho tweet de Epic.

La compañía no solo te advierte que la cuenta que compres o vendas será eliminada por completo, debido a que eso representa una violación directa de los Términos de Servicio de Fortnite, sino que también te recuerda que este mundo de comprar y vender cuentas, así como el de las estafas en Internet puede traerte muchos problemas, ya que tu cuenta podría correr el riesgo de ser robada.

Ahora ya lo sabes, siempre es importante que te pongas a leer esos términos aunque sea unos minutos, ya que podría ahorrarte muchos malos ratos.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR