Cyberpunk 2077 recibirá pronto su primer DLC gratuito

Cyberpunk 2077 recibirá pronto su primer DLC de manera completamente gratuita.

No hay dudas de que Cyberpunk 2077, para bien o para mal, ha dado mucho material de qué hablar en esta recta final del 2020.

El juego ha ganado innumerables reseñas negativas y críticas debido a sus problemas de rendimiento, pero a su vez tiene a otro grupo importante de personas disfrutándolo, aún con todo y la polémica que lo rodea.  Sea cual sea el caso, tomando en cuenta que CD Prokejkt RED, sus desarrolladores, son los mismos de The Witcher 3, se esperaba desde luego que este título tuviera el mismo tipo de apoyo.

¡DLC gratis para todos!

Cabe recordar que The Witcher 3, juego que es catalogado actualmente como uno de los mejores títulos de toda la historia de los videojuegos, al momento de su lanzamiento también llegó a presentar muchos bugs y errores en la programación de inteligencia artificial. De hecho, uno de esos bugs hacía que Roach, el caballo de Geralt, se trepara a las casas o que se parara sobre sus dos patas delanteras. Ahora, ese par de bugs se han vuelto parte de la historia de la compañía y constantemente suelen burlarse de sí mismos.

Pero ahora, tal parece que la historia se repite, pues de la misma forma en que The Witcher 3 comenzó a recibir contenido descargable de manera gratuita, todo apunta a que con Cyberpunk 2077 pasará lo mismo.

Eso sí, este contenido aún sigue siendo un misterio en muchos sentidos, pues no se sabe  exactamente qué es lo que traerá al juego, pero lo que sí es cierto es que dicho contenido llegará en el 2021 y será completamente gratuito.

De hecho, actualmente está activa una web exclusiva de este DLC que reza lo siguiente: “DLC gratuita llegará a Night City a inicios del 2021 ¡Manténte al tanto para más información!”.

Por ahora, lo único que se puede ver en esta web es un video de distintos momento de Cyberpunk 2077, pero seguramente será  a través de esta página en donde nos podremos enterar de todo lo que vendrá dentro de este importante primer DLC de este mundo futurista.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR