Estas han sido las nuevas funciones agregadas a WhatsApp en 2020

La aplicación de mensajería instantánea vivió un año llenó de muchas actualizaciones.

La pandemia del coronavirus hizo que las plataformas tecnológicas se reinventaran. WhatsApp fue una de esas que agregó nuevas funciones.

La app de mensajería instantánea propiedad de Facebook respondió a las necesidades de sus usuarios en plena cuarentena para implementar mejoras en su interfaz, y así poder satisfacer esas demandas. Es así como la plataforma se dio la tarea de añadir estas novedades a lo largo de este año.

A continuación, te mostraremos un resumen de algunas de las novedades más destacadas que llegaron a WhatsApp en 2020:

Videollamadas en WhatsApp Web

Esta es la actualización más reciente de la plataforma de mensajería instantánea propiedad de Facebook, que pese a que aún se encuentra en su fase beta, ya muchos la perfilan como la principal gran competidora de Zoom y Google Meet para el 2021.

Modo Vacaciones

WhatsApp ya había anunciado esta opción en 2018, sin embargo, no fue lanzada oficialmente sino hasta este año, cuando fue añadido entre sus actualizaciones que formaban parte de esas funciones que obtuvo más relevancia durante la pandemia.

Personalizar cada chat

Antes, cuando un usuario decidía cambiar el fondo de un chat, la aplicación establecía ese cambio en todas las conversaciones. Ahora, gracias a una reciente actualización de la app, puedes decidir a cuál ventana de chat quieres cambiarle el fondo.

Buscador de Stickers

Una de las funciones más esperadas por los usuarios de WhatsApp en los últimos años finalmente llegó este 2020 y era la del buscador de Stickers.

El 2019 fue el año donde los Stickers se convirtieron en el elemento de comunicación favorito de las personas, y en este 2020, una vez que se acumularon tantos stickers dentro de la plataforma, el buscador se volvió toda una necesidad. Es por ello que WhatsApp la agregó para facilitarle el proceso de búsqueda de un sticker en particular a sus usuarios.

Mensajes que se autodestruyen

Los mensajes que se autodestruyen fue una de las funciones que más prometían dentro de WhatsApp, pero que finalmente terminó decepcionando a más de uno. Los mensajes que se autodestruyen están disponibles en apps como Telegram. No obstante, la actualización de WhatsApp no cumple con las mismas características, debido a que su intervalo de tiempo es de 7 días. Por lo tanto, para muchos, el haber presentado esta función de esta manera, carece de sentido.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR