Crash Team Racing Nitro-Fueled estará gratis por tiempo limitado en Nintendo Switch

Con el año nuevo, viene una sorpresa muy interesante de Nintendo, pues te dejará jugar por unos días a Crash Team Racong Nitro-Fueled.

Crash Team Racing Nitro-Fueled ya tiene tiempo en Nintendo Switch, pero sigue siendo uno de los mejores videojuegos de carreras últimamente.

Este título ha sido una agradable sorpresa para muchos, especialmente para los fanáticos de la saga del icónico marsupial que alcanzó el éxito y la fama universal en el primer PlayStation. Pero ahora, si nunca has tenido la oportunidad de jugar esta nueva entrega, entonces estás bastante afortunado, pues el emocionante juego estará disponible de manera gratuita por tiempo limitado en la consola híbrida de la compañía de la Gran N.

Esta medida se dio a conocer a través de una publicación de parte de Nintendo of America en su cuenta oficial de Twitter. “Desde el 30 de diciembre a las 11 AM PT hasta el 5 de enero a las 11:59 PM PT, miembros de Nintendo Switch Online pueden probar la versión completa de Crash Team Racing Nitro-Fueled ¡incluido el multijugador local! Es la acción de Crash Team Racing que conoces y amas, remasterizada y mejorada en Nintendo Switch”, reza el tweet.

Esto significa que si cuentas con una suscripción a Nintendo Switch Online, tendrás la oportunidad de jugar a Crash Team Racing Nitro-Fueled de manera gratuita. Pero en cambio, si no cuentas con este servicio, esta obviamente es una táctica de parte de Nintendo para que puedas adquirir tu membresía.

Se desconoce si en Nintendo harán algo similar en el futuro con otros juegos de la consola híbrida, pero sin duda esta es una gran idea para que los usuarios que tengan la suscripción a Nintendo Switch Online puedan recibir el 2021 a lo grande, divirtiéndose con este increíble juego que estará disponible de manera gratuita desde este miércoles 30 de diciembre hasta el próximo martes 5 de enero.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR