Así puedes silenciar las llamadas de WhatsApp

Sigue estos pasos para que no tengas que contestar las llamadas en la aplicación.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea que se ha vuelto esencial para las comunicaciones de millones de personas en el mundo.

La plataforma propiedad de Facebook permite, además de escribir texto y enviar archivos multimedia como fotos, videos, notas de voz, audios, etc., realizar llamadas de voz y videollamadas, en las que hasta ocho personas pueden participar. Y aunque la aplicación ofrece múltiples funciones, no todos los usuarios quieren explotar todo su potencial y simplemente prefieren utilizarla para lo más básico a la hora de comunicarse, que es escribir.

Si eres de esos usuarios que normalmente no utiliza las llamadas de WhatsApp, entonces te enseñaremos el proceso para que puedas aprender a silenciar las llamadas de la aplicación de una manera fácil, gracias a este paso a paso.

¿Cómo puedo silenciar las llamadas de WhatsApp?

Al ser esta una función importante dentro de la aplicación de mensajería, obviamente es imposible evitar que las llamadas entren cuando un usuario nos marque, pero ante esto existe la posibilidad de silenciar dichas llamadas.

Cabe destacar que esta opción no solo se aplican para las llamadas de voz, sino que también se incluyen las videollamadas, lo que quiere decir así que una vez actives esta función, no tendrás que molestarte en atender las llamadas que te entren a WhatsApp.

Pasos para silenciar las llamadas en WhatsApp

  • Lo primero que debes hacer es entrar en WhatsApp y pulsar en el botón de los tres puntos verticales que encuentras en la parte superior derecha de la pantalla.
  • En la pestaña que aparecerá posteriormente, selecciona la opción Ajustes, y luego entra en la que dice Notificaciones.
  • Ahora desplázate hacia abajo y escoge la sección Llamadas. Posteriormente, pulsa en Tono de llamada. Allí aparecerá una lista de sonidos, pero en este caso vas a elegir la opción Ninguno.
  • Por último, presiona en Vibrar y luego marca en donde dice Desactivado. Y así, todas las llamadas y videollamadas que recibas en WhatsApp estarán silenciadas a partir de ese momento.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR