Filtran todos los detalles de los Samsung Galaxy S21 y Samsung Galaxy S21 Plus

La gran filtración que tenemos ahora mismo sobre el Samsung Galaxy S21 y S21 Plus básicamente nos dice todo lo que necesitábamos saber.

Las filtraciones del Samsung Galaxy S21 no paran y ahora se suma el Samsung Galaxy S21 Plus, cuyas especificaciones han salido a la luz.

Una nueva filtración ha dejado al descubierto los detalles que prácticamente todos queríamos saber sobre ambos dispositivos en cuanto a especificaciones se refiere.

Siempre es importante aclarar algo

Cabe recordar que cuando se habla de filtraciones, siempre es importante dejar bien claro que no todo lo que aparezca allí siempre se debe de tomar como información oficial, ni siquiera cuando incluso la fecha de salida pueda estar cercana, ya que de ahí a dicha fecha de estreno, pueden suceder muchos cambios considerables durante ese tiempo. Así que, pese a que lo que vamos a ver a continuación proviene de una fuente confiable, no hay que asumir de una vez que todo esto es real sino hasta que sea confirmado por la propia Samsung.

Especificaciones interesantes

Dentro de todo lo que ha salido a la luz mediante esta filtración, se pueden apreciar grandes diferencias entre el Samsung Galaxy S21 y el Samsung Galaxy S21 Plus:

– Pantalla

  • Galaxy S21: 6.2 pulgadas
  • Galaxy S21 Plus: 6.7 pulgadas
  • Resolución de 2,400 x 1,080 para ambos
  • Gorilla Glass Victus de séptima generación también para ambos

– Procesador

  • Exynos 2100 para ambos, al menos dentro de Europa
  • Se especula que estos dispositivos podrían llegar a América con un Snapdragon 888

– Cámara

  • Ambos equipos tendrían tres cámaras traseras con 64 MP para telefoto, sensor principal de 12 MP y otros 12 MP para el sensor ultrawide. Además, una cámara de selfies de 10 MP.
  • También se dice que ambos grabarán video en 8K a 30fps, 4K a 60fps y videos FHD hasta 240fps.

– Otras cosas más

En cuanto a la batería, ambos vendrían de esta forma:

  • Galaxy S21 con batería de 4,000 mAh
  • Galaxy S21 Plus con 4,800 mAh

Ambos contarían con carga inalámbrica y carga en reversa inalámbrica. Además, ambos tendrían tecnología NFC, Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 6. También vendrían con protección contra agua y polvo IP68 y con soporte de S-Pen.

De ser ciertas estas especificaciones, estaríamos en presencia de un par de equipos bastantes interesantes.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR