El que escupe para arriba… Samsung borra anuncios burlándose de Apple por no regalar el cargador

Samsung comenzó a eliminar anuncios donde hacía chistes sobre Apple, el iPhone 12 y su cargador ausente.

Durante meses se ha especulado acerca de si Samsung seguiría los pasos de Apple eliminando el cargador y otros accesorios de la caja.

La medida tomada por la compañía de Cupertino con el iPhone 12 de no incluir cargadores ni audífonos en la caja del dispositivo, en su momento generó una enorme ola de críticas. De hecho, en su clímax Samsung lanzó anuncios en donde se burlaba de Apple y se enaltecían por el hecho de que ellos sí incluían un cargador. Pero algo ha sucedido que puso a su comunidad de seguidores algo inquieta.

Borrando anuncios

Como bien indican desde 9to5Google, la gente encargada de administrar las redes sociales de Samsung han comenzado a implementar una estrategia muy discreta, en la que han ido eliminando cada uno de los anuncios lanzados por la compañía en donde hacían bromas acerca de la ausencia de cargadores con Apple.

Diferentes ilustraciones como la que aparece arriba, la cual habría sido publicada originalmente por la cuenta de Samsung para la región Caribe, ahora ya fue eliminada igual que otras similares en las redes sociales de la compañía.

Desde luego, eso no significa nada en concreto. Pero en el pasado, Samsung antes había aplicado este mismo patrón cuando está a punto de adoptar alguna medida similar a la de Apple.

Esto llegó a suceder cuando el iPhone X eliminó el conector de audífonos. La compañía surcoreana lanzó anuncios de burla, pero luego los borró antes de lanzar su Galaxy Note 10 también sin incluir la entrada de 3,5 mm.

Así que este movimiento constituye por sí mismo una potencial señal de que podría haber un anuncio o sorpresa pronto con el Samsung Galaxy S21.

Todo apunta a que la presentación oficial de este terminal se estaría dando en enero de 2021. Así que de ser ciertas las especulaciones, faltaría muy poco para que se confirme todo.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR