Ponle al icono de WhatsApp un gorrito de Navidad con este truco

Los amantes de la personalización podrán ambientar el logo de la apps.

Si hay algo que a los usuarios de WhatsApp les encanta es poder personalizar a su gusto la aplicación de mensajería instantánea.

Pero debido a lo limitada que es la plataforma en cuanto a personalización, los usuarios recurren a apps alternas no oficiales como WhatsApp Plus, las cuales han tenido éxito entre los usuarios precisamente por eso. No obstante, en esta ocasión nos enfocaremos en presentarte un truco que puedes aplicar si quieres añadirle un elemento navideño al icono de WhatsApp, para esto solamente debes descargar una aplicación externa y así podrás lograrlo.

Como se ha explicado en ocasiones anteriores, si instalas en tu smartphone la aplicación Nova Launcher, podrás hacer varios tipos de personalización dentro de la plataforma de mensajería instantánea en dispositivos Android.

Por ejemplo, en este caso si quieres añadirle un gorro de navidad al logo de WhatsApp, lo primero que deberás hacer es buscar la imagen en Internet y descargarla (preferiblemente que no tenga fondo, en formato PNG).

¿Cómo personalizar el logo de WhatsApp?

El paso a paso para colocarle un gorrito de Navidad al icono de WhatsApp consiste en lo siguiente:

  • Descarga la app de Nova Launcher.
  • Luego que la tengas instalada, elige un tema de tu preferencia.
  • Seguidamente, pulsarás sobre el icono de WhatsApp por cerca de 3 segundos.
  • Al hacerlo, allí se mostrarán varias opciones, en las que seleccionarás Editar.
  • Allí en ese espacio tendrás la oportunidad de modificar tanto el icono como el nombre.
  • En ese momento podrás acceder a tu galería y elegir la imagen que ya habías guardado previamente con el logo de WhatsApp con su gorro de navidad.

Y listo, con esos pasos vas a poder contar con un particular icono ambientado a la época favorita de muchas personas en el mundo y la más alegre de todo el año.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR