Las palabras prohibidas dentro de Twitch

El espacio favorito para los streamer ha ampliado sus políticas de uso para una mejor convivencia de los usuarios.

Twitch ha estado tomando últimamente una serie de medidas que regulan el comportamiento de sus usuarios dentro de su plataforma.

Medidas que van desde prohibir la reproducción de algunas canciones por copyright, hasta suspender transmisiones por mostrar desnudos o actividades no permitidas. Como parte de esas actualizaciones que tienen como objetivo mejorar la convivencia de los usuarios, Twitch ahora ha prohibido el uso de algunas palabras que puedan considerarse como ofensivas entre los usuarios.

Términos como «Virgen», «Incel» o «Simp» son algunas de esas palabras que la plataforma baneará durante una transmisión en streaming de los usuarios.

Palabras prohibidas

A través de un comunicado, Twitch ha señalado lo siguiente:  «Nuestra política prohíbe el uso de términos como «simp», «incel» o «virgen» específicamente cuando se utilizan para referirse negativamente a las prácticas sexuales de otra persona. Usar estos términos por su cuenta no conduciría a una aplicación de la ley, pero tomaríamos medidas si se usaran repetidamente de una manera acosadora».

«Negamos los gestos relacionados con estos términos y los derribamos cuando nos son reportados. Tenemos una política más estricta sobre gestos en general porque se pueden usar en Twitch, por lo que tomamos medidas más proactivas para minimizar el potencial de daño», agrega la misiva.

La línea de prohibición dentro de la plataforma tiene que ver con actitudes vinculadas a la incitación al odio, acoso sexual y cyberbullying. «Los casos de incitación al odio siempre conllevarán la aplicación de medidas, incluso si quien envía el informe es una tercera persona a la que no iba dirigido ese comportamiento», señala Twitch en sus política de uso.

Estas medidas llegan luego de que se empezara a notar que la comunidad comenzara a llenarse de usuarios tóxicos, promoviendo diferentes formas de odio y acoso hacia los demás usuarios de la plataforma. Asimismo, Twitch ha establecido un código de vestimenta para los streamers, prohibiéndoles salir con poca ropa, indiferentemente si son hombres o mujeres.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR