Twitter te indicará las cosas que tienes en común con otros usuarios

La función busca incrementar y mejorar la interacción en la plataforma.

Twitter está probando actualmente una nueva función que le indicaría a los usuarios de la red social qué tienen en común con sus contactos.

El objetivo de esta función busca incrementar la interacción dentro de la plataforma. Dicha función se encuentra en período de prueba que no estará disponible para todos los usuarios en Android, y dependiendo de la receptividad que ésta tenga entre ellos, la red social decidirá si dejarla o seguir adelante con ella.

¿En qué consiste la función?

En ocasiones nos podemos quedar sin palabras al momento de responder a los usuarios, y es aquí donde esta función te puede ayudar. Twitter le mostrará los usuarios temas en común que los usuarios tengan para que así estos logren entablar una charla, haciendo que la interacción entre ellos sea mucho más sencilla dentro de la plataforma.

«A veces tienes más en común de lo que crees. En Android, estamos probando una forma de destacar las cosas que tienen en común cuando responde a alguien a quien no sigue o no interactúa. Podemos mostrar los temas que ambos sigues, sus conexiones mutuas o la biografía de su perfil», señaló en un tweet la cuenta Twitter Support.

No existen garantías de que esta función se mantenga, pero en el caso de que ésta tenga éxito, podrá estar disponible para todos en la versión de la plataforma para Android.

Si usas Twitter, te recomendamos que actualices la app y verifica para ver si puedes acceder a la prueba y así usar dicha función, ya que esta prueba fue lanzada al azar y son pocos los usuarios que pueden probarla.

Esta no es la única función que Twitter se encuentra probando en este momento, ya que también tienen en prueba «Spaces«, una subplataforma en que los usuarios podrían comunicarse por solo audio.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR