Alien: Isolation, el videojuego gratis de Epic Games Store este lunes

Es Navidad y por lo tanto es hora de que Epic Game Store regale entretenimiento a sus más fieles seguidores en el atropellado 2020.

Alien: Isolation aparece este lunes como videojuego gratis dentro de Epic Games Store como parte de su promoción especial de Navidad.

El 2020 ha ido un accidentado año debido al coronavirus, pero los videojuegos han sido la salvación para muchos durante la cuarentena. Semana tras semana, las plataformas de videojuegos de las diferentes consolas han ofrecido a lo largo de este año una serie de títulos para hacerle más ameno el confinamiento a los jugadores. Y con motivo de la Navidad, Epic Games Store le adelanta los regalos a sus usuarios.

La plataforma ya había arrancado con estos regalos desde el 17 de diciembre, comenzando ese día con Cities Skylines. Después, en los tres días que le siguieron estuvieron: Oddworld: New ‘n’ Tasty;  The Long Dark y Defense Grid 1. Ahora, le toca a Alien: Isolation, el cual está disponible este lunes 21.

Este se trata de un videojuego de horror, de supervivencia y sigilo, el cual fue desarrollado por The Creative Assembly y distribuido a través de múltiples tiendas virtuales, incluyendo algunas consolas como Nintendo y Xbox One, a través de Microsoft.

El juego, que se juega en primera persona, cuenta con una trama de eventos apocalípticos, androides ejecutivos, situaciones militares bastante confusas y por supuesto, la presencia de algunos extraterrestres. Las técnicas de sigilo acá son fundamentales, debido a que no todos los enemigos en el juego son mortales y se pueden eliminar. En ocasiones, el personaje debe aprender a sobrevivir. Si quieres adquirirlo, solo bastará con presionar en Obtener y nada más.

Próximos juegos gratis en la Epic Game Store

En los próximos días, se esperan más juegos gratis en la Epic Game Store. Por lo tanto, como lo reseña el portal lojueguito, aquí presentamos un listado para que estés pendiente de las siguientes ofertas:

  • Metro 2033 (22 de diciembre)
  • Tropico 5 (23 de diciembre)
  • Inside (24 de diciembre)
  • Darkest Dungeon (25 de diciembre)
  • My Time in Portia (26 de diciembre)
  • Night in the Woods (27 de diciembre)
  • Stranded Deep (28 de diciembre)
  • Solitairica (29 de diciembre)
  • Torchlight II (30 de diciembre)
  • Jurassic World Evolution (31 de diciembre).

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR