Estos son los celulares que son compatibles con Telegram

La aplicación de mensajería instantánea competencia de WhatsApp no sirve en algunos modelos antiguos.

En reiteradas ocasiones se ha destacado lo completa que es Telegram por el hecho de ser más que una simple app de mensajería instantánea.

En ese sentido, esta plataforma le lleva una enorme ventaja sobre WhatsApp, su rival más directa, debido a que posee muchas más funciones que la app propiedad de Facebook. No obstante, muy pocas veces se habla acerca de la disponibilidad de esta aplicación en los dispositivos Android y iOS.

Es por eso que te daremos a continuación cuáles son los requisitos, dependiendo del sistema operativo que poseas, que tu equipo debe tener para poder utilizar la aplicación creada por Pavel Durov.

¿Qué dispositivo puede usar Telegram?

Mediante su sección de preguntas frecuentes, Telegram explica los requerimientos técnicos que debe contar un dispositivo que aspire a descargar la app. 

«Puedes usar Telegram en teléfonos inteligentes, tablets e incluso computadoras. Tenemos aplicaciones para iOS (9.0 y superiores), Android (4.1 y superiores) y Windows Phone. También puedes usar la versión web de Telegram o instalar una de nuestras aplicaciones para Windows, macOS y Linux«, se lee en dicha sección.

Es decir, puedes iniciar sesión en Telegram desde cuantos dispositivos quieras; todos al mismo tiempo. Tan solo debes usar tu número de teléfono móvil principal para que puedas iniciar sesión en todas partes.

«Nuestra API es abierta para desarrolladores, en caso de que quieran construir sus propias aplicaciones para otras plataformas», indica el sitio web de la aplicación.

Una de los beneficios que tiene Telegram y que más destaca es que su uso desde la computadora no necesita de la cercanía del teléfono celular después de haber iniciado sesión por primera vez, a diferencia de lo que sucede con WhatsApp y su versión de navegadores, WhatsApp Web, que ésta solo funciona y se conecta teniendo el móvil cerca de la PC.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR