¿Quién puede ver las fotos o los videos en los que se me etiquetó dentro de mi perfil en Instagram?

En la red social existen atajos para ver más fotos que las que el usuario sube.

Instagram es hoy en día una de las redes sociales de mayor popularidad en todo el mundo, abarcando a millones de usuarios en ella.

Muchas personas creen que las únicas fotos que aparecen en el perfil de un usuario en la plataforma son tanto las que sube en las stories como las que llega a archivar en los highlights y las que publica como post en su perfil. Pero, sin embargo, muchos no saben que en el perfil de un usuario existe un espacio que pocos exploran. Se trata de las fotos o los videos donde esa persona aparece etiquetada.

¿Quién puede ver las fotos etiquetadas?

Con respecto a quién puede visualizar las fotos o los videos en las que etiquetan a un usuario en Instagram, la plataforma señala lo siguiente:

Cuando alguien te etiqueta en fotos o videos, estos posts pueden aparecer en tu perfil. Aquellos usuarios que puedan ver este contenido en tu perfil, lo harán dependiendo de la configuración de visibilidad que tengas en tu perfil, es decir:

  • Si las publicaciones tienen una configuración de ser públicas, eso significa que todos pueden ver en tu perfil las fotos o los videos en los que otros te han etiquetado.
  • Si las publicaciones son privadas, únicamente los seguidores confirmados son los que podrán ver en tu perfil las fotos o los videos en los que apareces etiquetado dentro de Instagram.

¿Cómo administrar quien me puede etiquetar?

Para administrar la visibilidad de los posts con las etiquetas hacia ti incluidas, puedes hacer lo siguiente:

  • Oculta las fotos y los videos en los que te etiquetaron de tu perfil.
  • Elimina la etiqueta en el caso de que no quieras que nadie la vea.
  • Aprueba de forma manual las etiquetas de las fotos o los videos en donde te pongan antes de que éstos aparezcan en tu perfil.
  • Cambia quién puede etiquetarte a través de tu configuración de privacidad.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR