Este es el Top 10 de Metacritic con los con los peores videojuegos de 2020 según las críticas especializadas

La web es conocida por englobar todos los análisis de los distintos medios del sector de todo el mundo.

Se acerca el final del 2020 y en estas fechas es común ver conteos de lo mejor y lo peor del año, y los videojuegos no están exentos de ello.

Durante este año han habido muchos títulos que han brindado grandes ratos de diversión y sano entretenimiento delante de la pantalla. Pero también están los que han conseguido el efecto contrario, resultando ser experiencias bastante olvidables.

El portal Metracritic suele reunir los análisis y valoraciones realizados por los medios especializados del mundo del videojuego, haciendo puntuaciones medias de todas las reseñas para determinar así la valoración final de un título. Dicho portal se ha caracterizado por ser el medio que sirve como referencia principal a la hora de hacer una consulta sobre las notas en el sector, debido a que no se trata de una simple valoración, sino de la suma de distintos puntos de vista procedentes de todo el mundo.

Es así como Metacritic ha publicado el Top 10 de los peores juegos de 2020 y es un listado muy particular, en el cual se encuentra en el sitial de honor Tiny Racer para Nintendo Switch, título que cuenta con una media de 29. Además, también destaca la inclusión del esperado remake de XIII, que se ubica en la segunda posición después de que hasta sus responsables hayan tenido que salir a pedir disculpas. Asimismo, Fast and Furious Crossroads también aparece entre los peores.

Lo cierto es que este conteo seguramente no va a caer bien dentro de las editoras responsables de cada uno de ellos. Sin más preámbulos, este es el top al completo de los 10 peores videojuegos del 2020, basados en la suma de las puntuaciones generales recibidas en Metacritic:

  1. Tiny Racer (Switch) – 29
  2. XIII Remake (Xbox One) – 32
  3. Dawn of Fear (PS4) – 33
  4. Fast & Furious Crossroads (PC) – 34
  5. Arc of Alchemist (Switch) – 36
  6. Remothered: Broken Porcelain (PC) – 39
  7. Tamarin (PS4) – 40
  8. Street Power Soccer (PS4) – 41
  9. Gleamlight (Switch) – 42
  10. The Elder Scrolls: Blades (Switch) – 42

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR