Estas son las 10 canciones más usadas en TikTok en 2020

176 canciones han superado la cifra de 1.000 millones reproducciones en TikTok en 2020

Así como ha hecho la mayoría de las redes sociales, TikTok también ha hecho su resumen de lo mejor del 2020 en la plataforma.

Siguiendo los pasos de Spotify, la red social china ha presentado su resumen musical del año que termina, esto porque la música es un elemento fundamental en la app de videos cortos. Es así como TikTok ha presentado las canciones más reproducidas y utilizadas en la red social, de las cuales, 176 han superado los 1.000 millones de reproducciones en la plataforma.

Entre ellas se pueden conseguir piezas musicales de artistas reconocidos como Drake, Cardi B y Billie Eilish, aunque también se han colado en los primeros puestos temas de artistas locales cuyo éxito ha sorprendido a muchos, así como también  canciones que fueron estrenadas hace más de 10 años.

A continuación, te presentamos la lista de las 10 canciones que alcanzaron la cifra de 1.000 millones de reproducciones este año en TikTok y se convirtieron en unos auténticos fenómenos virales.

– Drake – Toosie Slide: en solo tres días, el rapero canadiense Drake alcanzó la cifra de 1.000 millones de vistas con su single, «Toosie Slide«. La canción se lanzó en 2020 formando parte del álbum «Dark Lane Demo Tapes«.

– Cardi B – WAP (feat. Megan Thee Stallion): La rapera de origen dominicano, Cardi B, lanzó este año el mega hit «WAP» junto a Megan Thee Stallion, con el cual alcanzaron la cifra de 1.000 millones de reproducciones en menos de dos semanas.

– Billie Eilish – Therefore I Am: La joven cantante Billie Eilish aparece en el tercer puesto de la lista de las más reproducidas en TikTok con su más reciente single, Therefore I Am.

– WhoHeem – Let’s Link: WhoHeem es un rapero estadounidense que lanzó este año la canción «Let’s Link«, con la cual se ha situado en la cuarta posición en esta lista.

– Ying Yang Twins – Say I Yi Yi: este dúo musical formado en la ciudad de Atlanta (Georgia, Estados Unidos), está formado por Kaine y D-Roc. Ambos se caracterizan por fusionar la música hip-hop​ y la música electro, creando un género​ llamado «Crunk«. En TikTok, su canción «Say I Yi Yi«, que fue lanzada en 2002 para el álbum «Alley: The Return of the Ying Yang Twins«, ha sido bastante utilizada.

– The Black Eyed Peas – Where Is The Love?: La mulipremiada agrupación de hip-hop The Black Eyed Peas aparece en esta lista gracias a su clásico de 2003, «Where Is The Love?«.

– Sada Baby – Whole Lotta Choppas: la canción «Whole Lotta Choppas«, del rapero estadounidense Sada Baby, que fue lanzada este mismo añ0 2020, es otra de las piezas musicales que cuenta con más de 1.000 millones de reproducciones en TikTok.

– Popp Hunna – Adderall (Corvette Corvette): Seguimos con otra canción hip-hop / rap, en esta ocasión tenemos a «Adderall (Corvette Corvette)«, interpretada por el rapero Popp Hunna, quien ocupa el octavo lugar de canciones más reproducidas en TikTok.

– Pop Smoke – Mood Swings (feat. Lil Tjay): El rapero Pop Smoke, quien falleció en febrero de este año, lanzó el tema «Mood Swings» junto a Lil Tjay. Esata canción pertenece a su álbum póstumo «Shoot for the Stars, Aim for the Moon«.

– DJ Chose & Beatking – THICK: El rapero y productor musical DJ Chose ocupa el décimo lugar de la lista de las canciones con más de 1.000 millones de vistas en TikTok gracias a su tema «Thick«, lanzada este año.

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR