Cambia el icono de WhatsApp a un «modo oscuro» con este paso a paso

Solo necesitas instalar una aplicación para poder oscurecer el icono de la app de mensajería.

WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea que reúne a la mayor cantidad de personas a nivel mundial para comunicarse.

Poder personalizar la app de WhatsApp es algo que los usuarios siempre han visto con buenos ojos, es por eso que el modo oscuro ha gustado tanto en la plataforma. Obviamente, esta función solo se aplica a la interfaz de la app de mensajería, pero, ¿sabías que es posible oscurecer también el icono de WhatsApp?

Por si no lo sabías, se puede poner oscuro el icono de la aplicación propiedad de Facebook y para ello hay muchas maneras. Si navegas en internet, notarás que existen muchos trucos que te permiten hacer esto, pero en esta ocasión te vamos a mostrar la forma más sencilla.

Cómo poner en modo oscuro el icono de WhatsApp

Lo primero que debes saber acá es que, para cambiar el icono a un modo oscuro, necesitarás descargar una aplicación, en este caso te recomendaremos Nova Laucher, una herramienta que se encuentra disponible en la Google Play Store para Android.

Una vez que tengas esta app instalada en tu smartphone, lo siguiente que harás es pulsar por un par de segundos el icono de WhatsApp. Allí te deberá aparecer un lápiz verde el cual vas a pulsar, para que así se abra una nueva ventana de manera automática con el icono de la app seleccionada.

Posteriormente, presiona sobre el icono de nuevo y otra vez te aparecerá una ventana en donde vas a escoger la opción Galería. Ahora, lo que harás es descargar desde Google una imagen llamada «icon WhatsApp black png«, que desde luego será la que vas a usar para sustituir el icono original. Luego que se haya seleccionado, solo bastará con darle a Listo y automáticamente, esa imagen aparecerá como icono de WhatsApp.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR