¿Among Us en Xbox? Será toda una realidad en 2021

Cuando los desarrolladores de Among Us dijeron que llevar el juego a consolas no era una prioridad, parece que eso significaba que pronto pasaría.

Among Us, uno de los videojuegos sensación de 2020, comienza a apuntar a su llegada a las consolas tras arrasar en los móviles.

El título de InnerSloth es uno de esos juegos que nunca dejarán de dar de qué hablar, y es que, con toda la sencillez que lo caracteriza, resulta ser un excelente y divertido juego. Hace poco, anunció su llegada a Nintendo Switch y ahora le ha dado una gran noticia a los usuarios de Xbox: Among Us arribará al sistema de Microsoft en 2021.

Hace tiempo, los mismos desarrolladores del juego habían dicho que llevar el exitoso juego a las consolas no era una prioridad, pero eso no significaba que tenían descartada esa idea.

Lo cierto de este asunto es que los desarrolladores mismos también decidieron cancelar la secuela del juego de forma temporal, ya que vieron que aún podían sacarle mucho provecho al juego. Y tal parece que no estaban mintiendo, pues ahora lo podremos disfrutar en Xbox en 2021. Así lo han confirmado las personas a cargo de este juego por medio de sus redes sociales, pero más específicamente, la gente de Xbox lo ha hecho saber en su cuenta de Twitter.

«* Sale del ducto de ventilación * Oops, nos han atrapado. ¡Among Us llegará a Xbox y Xbox Game Pass en el 2021!», se lee en el tweet de la división de videojuegos de la compañía de Redmond, anunciando la llegada de Among Us a Xbox. El tweet, además, viene acompañado con un video en el que se puede ver una de las tareas siendo completadas y con esto, los archivos de Among Us pasan directamente a Xbox Game Pass de PC.

Esto quiere decir que si posees suscripción a Xbox Game Pass, o tenías pensado en suscribirte a este servicio, pues estás de suerte, ya que no parece que falte mucho para que puedas disfrutar de este título de traiciones, mentiras e impostores en tu PC gracias a Game Pass y a las consolas de Xbox.

Se desconocen más detalles acerca de la manera en que este se podrá jugar o si contará con chat de voz, pero si algo es completamente seguro es que veremos a miles de personas nuevas unirse a este divertido e hilarante juego.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR