Se filtra imagen promocional del Samsung Galaxy S21

Parece que queda más confirmado que nunca antes: esta es la apariencia definitiva del Samsung Galaxy S21 y confirma muchas teorías.

Se siguen filtrando detalles e imágenes de cómo sería el Samsung Galaxy S21, a falta de un pronunciamiento oficial por parte de Samsung.

Todas estas filtraciones surgidas nos pueden dar una señal de que su presentación está más cerca que nunca. Ahora ha aparecido en la web las que pueden ser las primeras imágenes promocionales del dispositivo.

Para quienes aman esta clase de reportes, que conocen de sobra el orden de toda esta narrativa, saben perfectamente que este tipo de ilustraciones por lo general dan señales de que un nuevo producto está en el horizonte y que suelen llevar a la posterior confirmación de la existencia de un modelo de smartphone por parte de la compañía que lo desarrolla y su pronto lanzamiento.

El portal Voice ha sido el encargado de poner en circulación una supuesta imagen oficial con fines promocionales en la que se muestra el Samsung Galaxy S21. Esta ilustración luce completa y ligeramente distinta a los renders del móvil que llevan un rato circulando en la red. Sin embargo, con estas imágenes se puede dar una idea de la apariencia final del nuevo modelo de Samsung.

 

Como se puede apreciar en dichas imágenes, el Samsung Galaxy S21 tendría unos acabados cuidadosos y detallados, en donde la pantalla retoma esta apariencia retro con los bordes marcados. De momento han sido solo imágenes de la parte frontal del dispositivo las que se han mostrado, lo que significa que no hay, por ahora, imágenes de la parte trasera.

Falta conocer una fotografía en la que se muestre la parte posterior de este modelo con más detalle para, de esta manera, poder constatar que los renders que se filtraron antes era fidedignos. Pero por lo pronto, con los elementos que están disponibles hasta ahora, se puede concluir que todo apunta a que ese sería el modelo final del Samsung Galaxy S21 que veremos en enero de 2021.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR