La app de Funimation ya está disponible en Nintendo Switch

La App de Funimation llega por fin a la consola Nintendo Switch

No es común ver servicios de streaming de videos en Nintendo Switch, de hecho, YouTube era la única app de ese tipo en la consola híbrida.

Incluso se hablaba de Netflix u otra app similar siendo integrada en Switch, debido a su portabilidad que serviría para reproducir y ver series y películas en la consola, pero de momento todo eso son simples especulaciones. Lo que sí no es para nada un rumor es la llegada de Funimation, la app de streaming de contenido anime, a Nintendo Switch.

Funimation no deja de dar de qué hablar

Esta noticia llega justo días después que Sony había formalizado la compra de Crunchyroll y que, además, este servicio de streaming de anime y dorama se unirá a Funimation de alguna manera que aún se desconoce.

Ahora con la confirmación oficial que Funimation llegará a la consola híbrida de Nintendo, los amantes del anime y de los videojuegos podrán, por ejemplo, estar jugando Smash en un momento y ver My Hero Academia inmediatamente después.

“Nunca lo dejarás de nuevo. Llega el Anime a la Nintendo Switch por primera vez a través del reciente nuevo look de la App de Funimation. ¡Llega mañana!”, se lee en el tweet de confirmación de esta noticia en la cuenta oficial de Funimation en Twitter.

Sin embargo, esto no estará disponible en todos los territorios a la fecha de su lanzamiento, es decir, este mismo martes. Esto significa que Funimation llegará primero a las consolas de Nintendo Switch en Estados Unidos, mientras que otras regiones del mundo deberán esperar hasta más adelante para su estreno. Además, se desconoce si se podrá utilizar obligatoriamente una cuenta de Estados Unidos o Canadá para poder disfrutar de este servicio fuera de esos territorios.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR