Se viene la promoción Happy Holidays de Ubisoft: una semana de regalos en juegos de su catálogo

Los primeros en recibir contenido gratis serán los poseedores de Assassin’s Creed Valhalla con un atuendo de un viejo conocido.

Diciembre es un mes para regalar en Navidad, y en Ubisoft están conscientes de eso al anunciar la promoción Happy Holidays.

Con esta promoción, la empresa francesa ofrecerá diversos regalos diarios a sus seguidores y suscriptores de sus servicios en un periodo que abarca del 14 al 18 de diciembre en sus juegos. Ubisoft ha tenido una recta final de 2020 bastante ajetreada, con la publicación de hasta 4 juegos en los últimos meses: Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Immortals Fenyx Rising y Just Dance 2021.

La editora ha prometido una serie de regalos para los próximos días, empezando con un detalle para los vikingos que estén en la misión de conquistar Inglaterra en la última entrega de una de sus sagas más populares.

El regalo con el que arrancan estos Happy Holidays de Ubisoft es un paquete de asentamiento de marinero y el atuendo de Bayek, el protagonista de Assassin’s Creed Origins, para que lo luzca Eivor en Assassin’s Creed Valhalla. Este es un contenido gratis que se podrá reclamar desde cualquier plataforma y que, cabe recalcar, está disponible por tiempo limitado.

Desde la propia web de Ubisoft podrás consultar cada uno de los regalos que se están ofreciendo, de manera que puedas despedir un 2020 cargado de títulos. Además, no hay que dejar pasar que en el transcurso de los próximos meses, la empresa gala lanzará al mercado el remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, que si bien tenía como fecha de estreno el 21 de enero, el juego ha debido retrasarse recientemente. Mientras que un poco más tarde, se espera también la llegada de Far Cry 6.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR