Estos son los 10 canales de YouTube que tienen más suscriptores en el mundo

El canal de YouTube con más suscriptores es T-Series, que ofrece contenido cinematográfico de la India y suma en la actualidad 109 millones de usuarios registrados

YouTube es sin duda alguna la plataforma de vídeos más popular en el mundo, gracias a la amplia variedad de contenidos que ésta ofrece.

Los canales de esta plataforma funcionan como cualquier perfil en otras redes sociales y mientras más suscriptores (como si fueran seguidores) se consigan, más «peso» tendrán a la hora de ser considerados por otras empresas para desarrollar campañas de marketing en colaboración con ellos, o también por la propia red social, la cual le otorga diferentes placas o botones como reconocimiento a aquellos canales que sobrepasan una determinada cantidad de suscriptores.

Aunque en YouTube no es tan común la compra de suscriptores como sí lo es la de followers en otras redes sociales, tener un canal con muchos de ellos abre las puertas también a ganar dinero, fama y popularidad en la plataforma. Los «youtubers» son personas que viven y obtienen ganancias por las creaciones que suben a YouTube, y aunque existen muchos de ellos, en esta ocasión haremos un repaso por los canales de YouTube que más suscriptores tienen en la actualidad.

Estos canales quizá pueden servir como referentes para otros creadores de contenido que quieran saber cómo aumentar su número de suscriptores en YouTube:

-T-series: este canal de YouTube se abrió el 13 de marzo de 2016 y es de una compañía discográfica y productora de cine de la India. Conocida en el mundo comercial como «Super Cassettes Industries Private Limited», la compañía fue fundada en 1983 por el Gulshan Kumar Dua, un productor musical de ese país. Actualmente, este canal, cuyo contenido se produce íntegramente en hindi, cuenta con 164 millones de suscriptores.

-PewDiePie: Felix Arvid Ulf Kjellberg, comediante sueco mejor conocido como PewDiePie, posee un canal en YouTube que cuenta con 108 millones de suscriptores. Este youtuber es el usuario independiente, es decir, sin una empresa detrás, que acumula más suscriptores en YouTube. Posee un canal en inglés, el cual se lanzó el 29 de abril de 2010 y en donde se muestra contenido muy variado: desde partidas de videojuegos hasta reacciones a otros vídeos o chistes,pasando por comedias propias.

-Cocomelon – Nursery Rhymes: Este es un canal infantil dedicado a entretener de una manera educativa a niños de preescolar en todo el mundo. El canal tiene vídeos de animaciones en 3D y canciones que los pequeños pueden interpretar con cualquier objeto que tengan en casa mientras, a su vez, aprenden el alfabeto, los números, colores, nombres de animales, los sonidos que emiten, entre otras cosas. También ñe enseña a los menores cómo se deben comportar socialmente y ayuda a los padres a educar y corregir a sus hijos con la ayuda de un centenar de juegos caseros. Este canal cuenta con 99,8 millones de suscriptores y fue creado el 1 de septiembre de 2006.

-SET India: Este es el canal oficial de Sony Entertainment Television en la India. Con 90,1 millones de suscriptores, esta filial de Sony Corporation emite contenidos tales como programas de concursos, entrevistas, canciones, novelas y mucho más. Este canal se lanzó el 20 de septiembre de 2006 únicamente en idioma hindi.

-Kids Diana Show: Este canal le pertenece a una pequeña de origen ruso llamada Diana. Desde su canal, la niña enseña y muestra a los seguidores cómo jugar, utilizar y cuidar sus juguetes. En algunos contenidos, aparece acompañada por Roman, un pequeño amigo con quien también juega. Este canal tiene 70,6 millones de suscriptores y fue lanzado el 12 de mayo de 2015.

-WWE: La World Wrestling Entertainment o como se le conoce por sus siglas, WWE, es el emporio de entretenimiento estadounidense que muestra espectáculos de lucha libre profesional. Su canal oficial de YouTube reúne a 70,3 millones de suscriptores y se lanzó el 10 de mayo de 2007.

-Minute Crafts: Este canal se puso en marcha el 15 de noviembre de 2016 y actualmente cuenta con 69,9 millones de suscriptores. Esta plataforma se caracteriza por mostrar vídeos en inglés que enseña divertidos y entretenidos proyectos de bricolaje, artesanía, etc., con técnicas y métodos para que el usuario pueda hacerlos por sí mismo en casa.

-Zee Music Company: Es un canal que se encarga de mostrar contenido musical, programas, películas, etc; producidos en la India por este conglomerado audiovisual. En la actualidad, posee 65,8 millones de suscriptores en todo el mundo y fue abierto el 12 de marzo de 2014.

-Like Nastya: Nastya es una de las niñas youtuber mas famosas del mundo, de origen ruso. Su canal de YouTube cuenta con 65,3 millones de suscriptores y fue abierto el 6 de diciembre de 2016 con el fin de mostrar contenido de la pequeña y cómo se desenvuelve en su vida real: en su casa, con su familia, con sus amigos, etc. Además, se ve a la pequeña también probando juguetes o viajando por su país.

-Canal KondZilla: Este canal de origen brasileño se puso a disposición el 21 de marzo de 2012 y actualmente acumula 62 millones de suscriptores. Dicho canal presenta contenido de música Funk, el cual es un género afrobrasileño que combina ritmos de soul, jazz, mambo y R&G.

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR