El iPhone 13 no tendría retrasos como el iPhone 12 y saldría en septiembre de 2021

Parece que todo va volviendo a la normalidad, por lo menos para Apple y su plan sería lanzar su iPhone 13 en el tradicional mes de septiembre.

Apple tuvo un 2020 bastante difícil para poder lanzar el iPhone 12, pero tal parece que con el iPhone 13, el destino sería diferente.

El mundo fue testigo de cómo la última versión del móvil estrella de la compañía californiana tuvo dificultades en su producción debido a la pandemia del coronavirus, impactando así a sus cadenas de producción, que trajo como consecuencia que la compañía tuviera que postergar la fecha de lanzamiento de su smartphone estelar.

Esta situación, desde luego, generó un serio impacto en las fechas de comercialización, la disponibilidad y las finanzas de la gente de Cupertino. Así que todo ahora apunta a que en la compañía están determinados a volver a pasar por esta experiencia y se espera que con el iPhone 13, Apple recuperaría su calendario habitual en 2021.

Regresamos a septiembre

Según un nuevo reporte del reconocido analista financiero Ming-Chi Kuo (vía MacRumors), Apple volvería a los ritmos habituales de producción de cara al desarrollo del iPhone 13. Esto significa que, si no ocurre algo extraordinario de nuevo, Apple estaría lanzando el móvil en su acostumbrado periodo de entre finales de septiembre y principios de octubre.

Esto implica necesariamente que el evento de presentación se llevaría a cabo igual en el mes de septiembre, de tal manera que todo volvería a su relativa normalidad en la empresa.

Cabe recordar que con el iPhone 12, la situación provocada por la pandemia obligó a cerrar varias plantes de ensamble, inhabilitando así a una buena parte de la fuerza laboral y restringiendo además los viajes del equipo de Apple a China para revisar los avances en la producción. Ahora, tal parece que todo volvería a los procesos que se implementaron con los modelos previos. Así que, de ser cierto todo esto, el augurio para Apple pinta positivo para el 2021.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR