Twitch baneará cuentas con contenido sexual gracias a sus nuevas normas

Además, en EEUU van a endurecer las leyes con el copyright con penas de cárcel a quienes se la salten.

Twitch ha actualizado sus normas de uso, con el objetivo de proteger a la comunidad y que el ambiente en la plataforma sea el adecuado.

Estas nuevas normas entrarán en vigor a partir del 22 de enero y cuyas infracciones podrán determinar en baneos si no se cumplen. La plataforma de streaming hace un especial énfasis en aquellas cuentas en las que predomine el contenido sexual.

Tal y como han afirmado en el escrito que han enviado a los streamers, con el fin de que el uso de la red sea el adecuado podrán banear a los usuarios que incumplan las normas entre las que se encuentran las caricias o gestos insinuantes, que las cámaras lleguen a apuntar a pechos o zonas pélvicas o que se estén simulando actos sexuales, así como también simulaciones de bailes eróticos o compartir contenido de este tipo, entre otras restricciones.

Además, habrá también cambios que ayudarán a que las transmisiones vía streaming sean más sanas. Asimismo, Twitch podrá tomar medidas con aquellos usuarios que lleguen a repetir comentarios sobre el atractivo de una persona, pudiendo ser expulsados si se les ha pedido con anterioridad que dejen de hacerlo.

Por otro lado, Twitch también ha sido noticia en Estados Unidos recientemente, ya que un senador del estado de California ha propuesto aplicar una ley que castigue a los streamers que estén baneados de la plataforma por utilizar música con copyright en sus retransmisiones, incluso pide que se apliquen penas de cárcel para quien lo haga, tal y como cuenta el portal afkgaming. Una medida que está pendiente por aprobación por parte del Congreso del Estado.

Twitch se ha convertido en los últimos años en el servicio ideal para que los streamers y creadores de contenido puedan retransmitir en directo todo lo que se les ocurra.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR